○
●
○
●
○
●
○
Bolivia se arrastraba con el brazo derecho porque el otro estaba roto, con todas sus fuerzas se arrastraba hasta la puerta, sollozaba de tanto dolor que sentía... sin duda todo esto es una pesadilla.
Bolivia: Yo- puedo- *solloza* tran-tranquilizate Bolivia- todo estará bien...*rompe en llanto* mgh!
Bolivia ya estando en la puerta, la abrió con sus últimas fuerzas dejando su brazo afuera, Bolivia no pudiendo más, se volvió a desmayar.
_________________________________________________
Chica: jajaja si, así como oyes *en el teléfono* pensé que era broma jajaja *mira* eh?
- Estás Bien? Que pasa?
Chica: no espera *se acerca y abre la puerta* ah?! Oh Dios mío! *atónita* te hablo luego! *cuelga*
que- está muerto?! a-ambulancia si ambulancia *marca*- Buenas tardes, usted requiere de nuestro servicio? Si es así dígame su situación.
Chica: Ho-hola?! Si-! Hay un chico probablemente muerto! La calle es **** ** vengan rápido por favor!
La ambulancia llego al instante llevándose a Bolivia, los Médicos lo revisaron y curaron sus heridas, y después los oficiales empezaron a investigar sobre la violación.
_________________________________________________
Médico: Pobre chico no solo lo violaron también le partieron el brazo y tiene varias lesiones...*suspira* cada día aumentan casos como este *preocupado*... Enfermera encontró información sobre el chico.
Enfermera: si Doctor *lee* el paciente se llama Estado Plurinacional de Bolivia, también pude encontrar que es uno de los hijos adoptivos del señor Reino de España.
Médico: Bien, busca en número de teléfono del señor España deben de estar en su registro médico.
Enfermera: está bien doctor.
_________________________________________________
España corría y entre lágrimas sintió una preocupación más grande que él, fue directo a la recepcionista a preguntarle donde se encontraba su hijo.
España: Donde diablos se encuentra mi hijo!
Recepcionista: cálmese caballero, dígame el nombre completo de su hijo.
España: E-Estado Plurinacional de Bolivia *entre lágrimas*
Recepcionista: Su hijo se encuentra en el pasillo 3, habitación 5.
España fue corriendo donde se encontraba su hijo, al entrar a la habitación se encontró con su querido hijo en cama con un montón de heridas, moretones, lesiones, en su cuerpo y cara. La imagen que capturo España le partió el alma en pedazos, su pobre hijo...
Médico: Disculpe, usted es el señor Reino de España, padre de Bolivia?
España: *se limpia la cara* si, yo- yo soy su padre, que- le paso a mi hijo *angustiado*
Médico: Claro, le explicaré por favor acompáñeme afuera.
○
●
○
●
○
●
○
𝒞𝒪𝒩𝒯𝐼𝒩𝒰𝒜𝑅𝒜
Gracias por leer (。>﹏<。)_/'♥︎
ESTÁS LEYENDO
◇ꪑꪖꪶᦔⅈᥴⅈÓꪀ◇ (Bolivia × Todos)♡
RandomBolivia es un chico que después de mucho tiempo socializará con sus compañeros en un campamento, sentimientos que desarrollan, felicidad y risas con todos pero... la maldición que Bolivia tiene empeora, varios recuerdos llegan y a la maldición su...