"Tocan a uno tocan a todos"

814 41 3
                                    

Habíamos pasado la noche festejando con la banda, el primer pasó para hundir al sapo quiroga ya estaba dado ahora Mario y yo estábamos pensando en el siguiente plan.
----------------------------------------------------------------

¡Vamos levántese la concha de su madre, a la ducha.. vamos que hay olor acá.. ¡vamos hijos de puta vamos!- Gritaba capece y golpeaba las covachas con el palo

Dios- eh' Para con ese palo la concha de tu madre todo lo día los mismo- Decía diosito resacado igual que yo nos habíamos levantado marito barny y ninja estaban tomando mate y fui a hablar con marito del trato con antin hasta que se mete Diosito a la conversación.

Dios- a quien le dijiste- pregunta pablo queriendo saber de la conversación que al parecer estaba muy animada ya que barny reía como pelotudo.

-A antin.. pero lo importante es el arregló que hicimos- Volvió a hablar con barny ignorando a diosito por completó.

Dios volvió a preguntar-que arregló- y mario le contestó- nada importante no pasa nada-

-Como no importa si recién dijiste que era importante- pregunta dios levantando la voz

-Nada después te cuento con detalle pasa que no te quiero contar ahora porque es como darle una faca a un mono sos un peligro vos- le dice mario restandole importancia.

Dios- si le tene' más confianza a esto giles que a mi que soy tu hermano.. anda a cagar hermano- le dice diosito reprochando como nene, mario no le daba importancia se giró a ver al cheto que estaba golpeado lleno de moretones en la cara.

-Che loco.. que te pasó a vos quien te fajo- dice mario, el cheto le contestó con cara de orto muy común en el- déjame de romper las pelotas-

-eeh la boquita si yo te trato con respeto porqué no me trata con respeto vos también-

-Eh amigo que onda te levantas con la tanga cruzada hoy. Respeta a mi hermano loquito- le digo enojada por la forma en la que trato a mi hermano

-Si pasa qué me están metiendo en quilombo a cada rato loco me van a pegar un tiro en cualquier momento por culpa de ustedes 3- Contestó Patricio

Dios-eh amigo que pasa amigo que te hicimo' conmigo también esta' ofendido-

-le reventaron los teléfonos al enfermo del sapo-

-Nosotros cuándo- Dijimos Mario y yo al mismo tiempo haciéndonos las víctimas

-No sé hagan los pelotudos, no se hagan los boludos.. lo único que te dijo es que el sapo sabe y se va a querer vengar déjenme tranquilo loco porfavor se los pido- dijo pato caliente, Y se fue. Mario y diosito lo llamaban para sacarle más información.

-Anda puto... ya vas a volver solo gato- dije enojada por la actitud de Patricio pensé que era amigo y en la primera que se le dobla el timón saltó del barco.

- Y porqué este sapo de mierda piensa que fuimos nosotros.. anda diosito anda con tu amigo y averigua que pasó-

-aaah mira como veni ahora con el burrito cansado marito, que soy yo tu mulo marito  mm- marito se le acerca a diosito a la cara y le contestó- No vayas un carajo mulo, pero ándate a la concha de tu hermana- le dice y se aleja poco a poco- andate vos gordo puto.. gil andate a la concha de tu madre marito- le contestó diosito. La verdad no entiendo que manía tienen de putear a mi concha cada vez que se enojan me pone los pelos de punta. Al final Dios si iso lo que Mario le pidió..
----------------------------------------------------------------
Mario había ido a hablar con Colombia y ver si todo quedó en el molde con el guardiá, diosito no se apareció desde que discutió con marito... yo decidí sentarme a fumar en las escaleras y de paso aclarar mi mente un poco la verdad desde que llegamos al penal las cosas estaban muy tensas en el ambiente con mis hermanos discutiendo por todo, Armando un plan, incluso encargandonos de nuestros problemas. La cárcel de san onofre me resultaba agotadora y estresante desde que entre acá no hago más que cuidarme el culo para que no me hagan nada, y como es de esperar Mario y dios nunca cumplen sus promesas.. me prometieron protección todo el tiempo y eso nunca pasó siempre de una forma o otra termino sola y absorbida por sus quilombos pero como dice Gladys "la sangre siempre tira" y es así mismo, siempre encargandome de sus problemas y a lo último yo. Estaba pensando todo eso mientras veía a César entrenar con Arnold diosito se acercaba viendo todo sonriente, yo también sonreía al pensar en cómo cesar le iba a encajar una piña a diosito ya le había sacado la ficha al morocho atacaba cuando menos te lo esperes y haci fue.. los dos empezamos a pelear dios no es del todo boludo sabe pelear lo que no sabe es que nunca debes confiar en tu enemigo así no parezca serlo, cesar le encajó una trompada y iso sangrar a diosito mientras festejaba un pibe flaquito se acercó a ellos y todos festejaron como si fuera Messi a quien veían también vi que el pibe se acercaba a mi hermano y le decía algo "Oaki" el nombre que gritaba la sub21 así que supongo que así se llama. Estuve sentada una hora en las escaleras mis ojos ya estaban rojos y cansados de tanto fumar me estaba por ir a dormir una siesta hasta que César y el chico oaki se acercaron a mi sonrientes.

Lucia Borges (El Marginal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora