Primer día de clases

36 25 35
                                    

12:00 am estamos mis amigas y yo en una estupenda fiesta, no de personas millonarias pero si magnífica para divertirse, algo como una discotec llena de luces, música bien alta, bebida y de todo un poco.
Fani _ gritan mis amigas locas _ hola Ania, hola Lia, hola Maica - digo y nos abrazamos como babosas alcóholicas . Ambas bailamos mucho tanto que todos los chicos nos prestan una máxima atención. Ante tanta gozadera mi teléfono vibra lo que me  causa un enorme espanto, levanto la llamada y es precisamente mi madre para informarme que debo ir corriendo a la casa para una brillante noticia que le han dicho sobre mí, rápidamente le hago saber a mis amigas y me despido de todos, salgo de ese lugar asfixiante y me subo al primer taxi que me encuentro en el camino.
Hola llévame a dos cuadras de aquí una casa que hace esquina por favor- le digo al taxista y asiente ,por lo que llegamos en un instante por la manera tan apresurada que llevaba el conductor. Voy directo a mi casita, que tanto amo, llamo a la puerta y abren con toda la alegría del mundo, saludo a mi madre Miranda de Bleik y a mi padre Aníbal Bleik los amo a ambos

Estoy desesperada por saber cuál era la fabulosa noticia que me iba a emocionar tanto y pues exactamente no me lo podía creer iba a comenzar mis estudios en una de las universidades más famosas Universidad de Washington Seattle, brinqué de emoción al ver la cartilla con la invitación en un sobre negro wou!!! sigo ansiosa, llamo de inmediato a mi novio para que venga acá y darle la noticia.

Luego de un corto tiempo mi novio ha llegado me besa y mis padres aplauden de la emoción al vernos juntos.

Y bien cuál es la noticia? - dice con sarcasmo

Me dieron el pase para la Universidad que tanto deseaba!!! - su cara se transforma de la emoción a la preocupación
Qué pasa? - le digo preocupada

Si te vas becada no me verás más y quién sabe si te enamoras de otro

No , no Maikol tu me gustas mucho, te quiero pero no puedo dejar mis estudios, aunque nunca pensé que me fueran a dar esa beca.

Por qué no, eres muy inteligente, la  verdad yo si tenía miedo de esto sabes

No te pongas así, anímate si, te prometo que no me voy a fijar en otro que no seas tú - le susurro al oído y beso su mejilla lo más dulce y amorosamente que puedo.

Vamos a mi pequeña habitación ambos cogidos de la mano, para celebrar nuestra última noche juntitos por ahora ya que iniciaré en mi nuevo colegio. Nos besamos y a la vez colocamos un disco en la disquera para escucharlo, él levanta mi pullover lentamente hasta quedar con mi sujetador, yo hago que también quede desnudo en su parte de arriba del cuerpo para sentir cada uno nuestra piel, su boca sabe a champán de esa que abrieron mis padres hace un tiempo, deslizo mi dedo índice por su espalda fresca y morena, juntos quitamos nuestros jeans, Maikol desliza mis bragas rojas lentamente y a la vez juega con ellas, sentir sus dedos en mi entrepierna me hace sentir en lo más alto, yo lo agarro de su cabello rizado negro, el gime al mismo tiempo que yo, nuestras manos se unen, nuestros movimientos son realizados al mismo tiempo y con el mismo deseo, le miro y el me mira, hasta llegar al orgasmo. Aunque hace tiempo no sentía esto con Maikol reconozco que hoy ha sido estupendo.
Apago la grabadora y me tumbo en la cama al lado de mi novio! Espero sea un día magnífico mañana! - digo y quedo dormida.

Hija, hija - me llama mi madre

Qué sucede mamá? - refunfuño dormida

Es el gran día en tú Universidad - me dice y abro los ojos tan rápido que despierto a Maikol, me adentro en la bañera y salgo de mi habitación para desayunar junto a mis padres y mi novio querido.

Salimos de inmediato de la casa, hasta tomar un taxi que nos llevara allá a todos, puedo notar el ansia de mis padre pero el desánimo de Maikol en su mirada, si no fuese por querer estudiar la carrera que deseo renunciaría a esto por él.

Hemos llegado a la gran escuela o mejor dicho mi beca Dios mío esto es un milagro - decimos mi madre y yo al ver lo inmenso que está todo este lugar. Mis padres me acompañan a la entrada del patio pero ahí nos hemos tenido que despedir, ya que este lugar tiene máxima seguridad y no dejan pasar a más nadie que no sean los estudiantes.
Me quedo con el corazón partido al ver a Maikol así con lágrimas en los ojos.
Al llegar tuve que entregar mis documentos principalmente el que me daba el pase a este lugar hermoso.
Entro por la puerta principal, todos me observan con una cara rara como si fuera una horrible persona pobretona que no debería estar aquí.
Vaya de dónde sacaste ese vestido ridículo- me gritan y sigo caminando sin hacer caso a lo que dicen.
Eres una pobre chiquilla que no debería estudiar aquí - más insultos de parte de todos , me quedo sentada en uno de los puestos que están en el salón de entrada mientras chateo en mi celular con mis amigas.
Una de ellas me informa que la escuela antigua no es lo mismo sin mí, la otra me hace saber que me extrañan demasiado, pero no he podido hablar con Maica al parecer estaba ocupada, y la verdad con la que más necesitaba hablar era con ella, para mí es mi amiga número uno de las tres, solo que es algo que me reservo para no causar dolor alguno.
Distingo como todos se dirigen al patio pero como no conozco a nadie me quedo sentada en el mismo sin saber que estaba sucediendo.
Suena mi móvil y lo contesto rápidamente, es Maikol para saber que ha sido hasta ahora de mí, hablo con el con muchas ansias, la verdad deseaba hacerlo ya, pero en el momento menos esperado :
Dame tú teléfono - me dice un chico alto de cabello castaño, algo trigueño.

Qué!!!
_________________________________________________

Muy bien amigos, la verdad no se que opinan vosotros pero a mi me ha encantado este primer capítulo de Algo Inesperado, veamos que sucederá en la continuación de el mismo. Espero les haya gustado la igual que a mí, un beso enorme de mi parte, los quiero :D

ALGO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora