- Hola perdona, me has perdido mi teléfono? - le pregunto a la vez que oculto mi IPhone.
- Así es , he pedido tú teléfono y aún estoy esperando que me lo entregues - director no nos diga que la niña no sabe quién es - intervienen unas chiquillas y dicen con algo de desprecio.
- no se si saben pero soy nueva y pues me llamo Estefanía mucho gusto - extiendo mi mano pero no me responden el saludo .
- No es nada , es que no andamos con niñas de tú clase.
- Ya basta déjenla o llorará por culpa de vosotras. Si te vuelvo a encontrar con el teléfono te lo quitaré , ya sabes, soy el director .
Mi expresión es algo de asombro al ver como ese hombre tan guapo y jóven puede ser el director, pero a la vez me quedo asombrada de como él tiene tanta confianza con esas muchachas, tanto que permite burlas a los demás.
Coloco mi teléfono en mi bolso negro y voy de camino al patio al igual que todos, me da verguenza entrar a este lugar por todo lo que me ha sucedido en tan poco tiempo aquí ; observo al frente y precisamente ahí está junto a otras personas el chico hermoso que se burlaba casi de mí.! Eh aquí a su nuevo director ! - gritan y todos aplauden, por mi parte hago lo mismo.
El jóven director saludó con su brazo derecho a todos, ahora dará un gran discurso, la verdad él no combina con nada de eso parece más un un alumno de esos que me hacen bullying por no ser de la misma clase social.
Unas chicas hermosas vestidas realizan un estupendo matutino para darnos la bienvenida a todos en especial a mí, me conmueve.
Minutos Después :
Todos van a sus habitaciones y en mi caso me entregan una llave con un sobre que dice a donde debo de ir.
Al abrirlo veo que dice habitación número 18 , salgo corriendo a buscar mi lugar , en el que estaré todos estos tres años becada, me detengo a preguntar si es aquí mi dormitorio, las chicas han dicho que sí , así que sin más doy un paso adentro , mis ojos se iluminan al ver la belleza y lo enorme de esa habitación, sin que me puedan observar las chicas de aquí y me delaten con el director me apresuro y tomo unas que otras fotos, para enviárselas a mis padres y a Maikol.
Acomodo mis cosas en mi armario que por cierto es bien brillante por dentro y espacioso aunque no lo veo muy necesario porque no tengo muchos look que digamos.Deseo estrenarlo todo aquí, lo primero que haré será probar esa fabulosa sobrecama y esas almohadas que molan mucho, en mis diecinueve años de vida había probado algo tan cómodo como esto, me levanto sobre la misma saltando como toda una niña pequeña en un parque de inflables, desde arriba persivo en una de las cómodas un equipo de maquillaje, así que detengo lo que estoy haciendo y camino hacia el, el punto es que nunca me he maquillado y no se como se utiliza esto, respiro profundo solo de imaginar todas las cosas que he perdido la oportunidad de utilizar y que utilizaré ahora.
Me aburro sin hacer nada, saldré a recorrer por el Instituto para conocerlo mejor, todos están en el pequeño parque de la escuela reunidos, me pregunto que haré ahí si no conozco a nadie.
Bajo las escaleras y tropiezo tanto que estuve apunto de caer al suelo, solo que alcancé sujetarme de algo.No miras por donde caminas o qué? - me juzgan dos alumnas
Es que no he si... - me interrumpen
Presta atención a esto o te arrepentirás de haber entrado aquí niña torpe - dicen y se largan
Me quedo sentada sobre las escaleras limpiando las manchas que han quedado sobre mi vestido tras tropezar.
Horas Después :
Luego de ducharme vamos al área de la cena todos, me incorporo en uno de los asientos lejos las personas que a simple vista he notado que me odian, me impresiono al ver a ese jóven con el que me tropecé en la mañana por tener mi teléfono afuera en horas que no corresponden, él hace un brindis para celebrar su llegada a este colegio, eso quiere decir que no fui la única nueva en este lugar este curso - río discretamente, todos empinan sus copas y le responden el saludo al director, mola demasiado, unos camareros interrumpen y nos sirve a cada uno el plato fuerte de la noche, es una cena algo rarita por lo menos para mí que acostumbro a cenar arroz, bistec, camarón, pero nada de eso lo he visto aquí hoy, lo único que persivo es cangrejo y por lo que veo está más que vivo, algo asqueroso Dios, me olvido de la cena por un instante y me quedo observando al director de la forma que cena, con tanto deseo, ver esos labios finos, que me pasa si tengo novio y Maikol es el indicado para mí no ese chico que además que director y millonario se burla de mí o tal vez de las personas pobres como yo. Todos me observan porque no se utilizar los cubiertos - bajo la mirada a la vez que ellos continúan con su cena.
Necesitas ayuda - una de las chicas estudiantes me pregunta.
Hola, no te preocupes es que no tengo apetito ahora - miento para no sufrir otra vergüenza más.
Está bien - me dice la chica.
Me levanto de la mesa pidiendo perdón para marcharme a la habitación, fingiendo sentirme mal ; me incomoda mucho estar rodeada de tantas personas diferentes a mí, creo que si no fuera por desear estudiar mi carrera de Medicina no hubiese soportado un día más aquí. En lo que me dirijo a mi habitación siento que mis lágrimas están afuera, solo que las seco con una pequeña servilleta, antes de llegar a mi habitación hay un lugar hermoso, la puerta está entreabierta, pero como soy algo curiosa y deseaba conocer este lugar, doy un paso adelante para descubrir que es ; WOU!!! digo al ver lo hermoso que está el salón, decorado con unos cuadros importantes hermosos, las paredes son doradas, bellos adornos de cerámica, me acerco a observar una pequeña foto que está sobre la mesa, me asombro al ver al director en ella junto a una mujer hermosa , tomo el cuadro en mis manos, al parecer esta es la dirección, que grande! , que hermosa!
! Se puede saber qué estás haciendo aquí !
Trak : dejo caer el pequeño cuadro al suelo.
__________________________________________________
Impresionante lo que está sucediendo aquí.
Siento mucho la tardanza para publicar el otro capítulo!!! La verdad quería publicar algo que os llamara la atención; les aviso que no demoraré mucho para publicar la continuación.
Dejen sus comentarios sobre ese director que dice ser tan hermoso, qué piensan, qué opinan?
Hermoso día para todos vosotros ❤
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO
RomanceSer la niña más inteligente de tu colegio suele ser algo bueno pero aveces suele provocarte varios problemas con las personas que estudian en el. Ella, logra entrar en la Universidad de Washington Seattle, donde deberá enfrentar y acostumbrarse al...