Uchiha Sasuke.
Hoy seria el día en el que te perdería para siempre, quizás Naruto tenia razón al llamarme cobarde la noche pasada, no tenia el valor de enfrentar mis sentimientos durante todo el tiempo que estuviste cerca mío y al parecer el día de hoy estos decidieron cobrármelas.
- ¿Piensas que te saldrán aletas y podrás nadar lejos de aquí?
Itachi estaba sentado en una silla a un lado de la alberca desde hace seis horas sin decirme nada, el mejor que nadie me conocía y eso era un fastidio la mayor parte del tiempo, excepto ahora, creo.
Me volví a sumergir dentro el agua esperando que de esta manera pudiera sumergir de igual manera mis tormentosos sentimientos, no funciono, lo único que conseguía era cansar mi cuerpo físico, ya el aire se volvía un problema así que rápidamente busque oxigeno.
No puede ser, no te volví a ver, pasaron ya mas de diez noches desde que te vi y no te puedo dejarte de pensar.... te extraño... Pero tal vez, no era el momento; Tal vez no teníamos que estar; Tal vez si no...
Tal vez sea mejor así.
Tal vez en otra vida.
Tan fuertes eran mis pensamientos que no note a la persona que había llegado, solo hasta que oí su voz.
- Hinata-sama estaba preocupada por ti.
La voz de Hyuga Neji era un problema siempre que estaba dirigiéndose a mi, y hoy justamente no tenia ganas de ver a nadie y menos a el.
- Estoy bien.
Conteste.
Sali de la alberca y me envolví con una de las toallas que Itachi amablemente había traído desde que vino a acompañarme.
- No pareces estarlo -carraspeo- la boda de Hinata-sama y Naruto será dentro de una hora mas y tu deberías estar listo ya que eres el padrino.
SPLASH
Un jalón y estaba tan sumergido como yo dentro la alberca.
Ahora ambos estábamos en pésimas condiciones para ir
- Creo que no estoy en condiciones para ir - frote mis ojos - estoy algo mareado.
La furia en el rostro del Hyuga era mas que obvia, se abstuvo de decir o hacer algo y salió de la alberca completamente mojado.
- No creo que te salgan aletas y puedas escapar de tus sentimientos Uchiha.
Contraataco ¡Touche!
- Llevo diciéndole lo mismo ¡Sasuke! Sal de esa maldita alberca y ponte tu traje y ve a hablar con ella.
- Itachi.
Hable entre dientes, lo que menos quería era que el idiota de Neji supiera mis motivos para no asistir a esa maldita boda.
- Hinata esta preocupada por ti, y créeme, ella solo se preocupa por las personas que le importan - se secaba el cabello con una toalla que una de las mucamas le había traído - No confió en el cabeza hueca de Naruto, así que todo esta en tus manos ahora.
¿Ella en verdad...?
Te buscare, no puedo vivir sin esos labios, labios que se quedaron aquí.... Te encontrare, te hare sentir lo mismo por mi.
- Si no preguntas, la respuesta siempre será un no, tonto hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
FINALMENTE TÚ
De TodoDame de tu vida y de tu tiempo suficientes para ver dentro de tus ojos el momento que me obligué a renacer...Solo quédate un momento hasta evaporarnos en el viento, no hay motivos para decirnos adiós tan pronto. Atte. Uchiha Sasuke.