Lloyd voló a través del cielo oscuro a toda velocidad, tenía un objetivo, llegar al castillo de los Smith antes de que fuera demasiado tarde, le faltaba poco para llegar cuando unas violentas ráfagas de viento lo hicieron frenar de golpe.
El salón de música quedó en un tranquilo silenció a parte algunas personas que murmuraban, todos tenía la vista fija en la pareja.
Damas y caballeros... Madre, padres-llamo Kai la atención de todos en el salón mientras atraía a Lloyd hacia el, los murmullos se intensificaron-¡Tengo un anuncio que hacer!
Lloyd llegó Jadeando de agotamiento, al castillo, pero estaba tan concentrado en recuperar el aliento que casi se perdió las palabras que salieron de los labios de su amado.
¡Hoy he encontrado a mi alma gemela!-exclamó Kai con una sonrisa, sorprendiendo a Lloyd lo miró con horror.
Lloyd golpeó desesperadamente la ventana para llamar su atención, Nya que casualmente estába viendo hacia la ventana observó al cisne y sus sospechas se confirmaron, ese no era Lloyd.
Aceleró el paso, pero aún así le era imposible acercarse a su hermano y no podía advertirle debido a los gritos de alegría de todos y sus charlas.
¡Les presento al futuro rey de este reino!-exclamó Kai con su sonrisa cada vez más grande, El falso Lloyd sonrió mientras miraba a su alrededor con total culpabilidad.
Lloyd buscaban desesperadamente llamar la atención de Kai, se dió cuenta de que Nya lo había visto pero los esfuerzos de ella eran casi nulos, la atención de Kai estaba en el su copia.
Lloyd, desde el día que te conocí, sentí algo especial por ti, me di cuenta que era amor con los años que pasaban y la felicidad que sentía con verte sonreír y escuchar tus carcajadas, eres alguien increíble, bello, amable, leal y sobre todo único-confeso Kai a lloyd mientras todo el mundo lo miraba con una sonrisa-hoy te daré, con todos aquí como testigos, un voto, más fuerte que todos los poderes de la tierra, ante ti y ante el mundo entero, hago un voto de amor eterno.
¡Kai!-Gritaron Nya y Lloyd al mismo tiempo con horror.
Para mí amado Lloyd-juro Kai mirando al falso Lloyd con una sonrisa amorosa.
¡No!-gritó Lloyd desconsolado.
Pero aquellos gritos de celebración fueron interrumpidos, cuando algo cayo repentinamente al suelo, todos giraron su vista a la persona que hizo el ruido era la princesa Nya que había dejado caer una armadura.
Y porque diablos no pensé en eso antes-se maldijo Nya a si misma con frustración.
Nya que te pasa-pregunto Kai confundido.
Ese no es lloyd-grito Nya acercandose a su hermano-ese es un farsante.
De que hablas-pregunto Kai aún más confundido
En ese momento las puertas y ventanas se abrieron de golpe, la tranquila y bella noche se volvió tormentosa, la velas se apagaron debido a la fuerte brisa, parado cerca de las puertas había una persona alta, de piel blanca y ojos rojos como la sangre m
¿Quién es usted?-ordeno Kai colocandose en frente de Lloyd de manera proctectora.
Pero cuanto amor tienes por el principe-se burló el hombre con una sonrisa macabra-tan leal, que te confesaste con otro, jaja.
¿De diablos estás hablando? ¡Este es Lloyd!-gritó Kai aún más confundido.
No, Kai.... El no es Lloyd-le susurró su hermana con preocupación-es un farsante, te lo estaba diciendo pedazo de menso.
No eres tan ingenua verdad, princesita-se burló el hombre, con voz era engreída y tenía una sonrisa llena de una oscura satisfacción-pero temo que es demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
El principe cisne
Fantasyhumano de día y cisne de noche, el principe Lloyd garmadon se encuentra hechizado y en cautiverio luego de que un un mago vengativo lo secuestrara y asesinará a su padre. La única manera de romper el hechizo es con un voto de verdadero amor eterno. ...