TWITCH
📆 13 DE FEBRERO, 2021
20:10 PM¡Tinax está en directo!
—¡Hola gente! ¿Que tal están?— dije con una sonrisa mirando a la camara.
El chat empezó a llenarse de emoticones.
—¿Que harás hoy?— Leí en el chat— Pues la verdad no se, hablamos un poquito y ya vemos luego que hacemos.
—Van hacer un chupistream, dicen que si quieres unirte con ellos— Leí otro mensaje en el chat—¿Dijeron eso chat?— pregunte y todos en el chat me ponían que si.
lovetina_ a donado 100 bitazos
están en discord, dijeron que te unieras—Debo decir que me da un poco de vergüenza pero vamos a divertimos un poco— sonreí emocionada.
Me uní a discord y en el momento en el que entre todos me saludaron.
—¡Hola! Buenas tardes— dije emocionada porque era mi primera vez en un chupistream.
—Hola mi amor—dijo Ari— ¿Como está mi esposa?
—Ehh que yo también estoy acá— Dijo juan indignado.
—Estoy muy bien— le respondí con una sonrisa—Y tu Juan ya sabes que es mi esposa, no seas celoso y acéptalo— bromeé.
Ellos dos eran de las mejores personas que Twitch me podía a ver dado, Ari era una gran amiga que siempre podía contar con ella para lo que fuera y con Juan lo mismo, eran unas maravillosas personas.
—Eso Juan acéptalo— bromeó también Ari.
—Váyanse las dos a la verga—Juan se hizo el enojado—Ya mejor vamos a empezar.
—Yo me tengo que ir en una horita—Dijo Ari.
—Si vamos a empezar ya—Dijo Pol.
—¿Quien falta?—Dijo Ibai
—Falta Karchez que me ha dicho que ya se une—Dijo Barbe.
—Ya estoy—Dijo Karchez que acababa de entrar a discord.
Cuando vi su cámara me quede mirándolo, nunca he hablado con él pero si que me he visto algún stream suyo jugando al valorant, tenia la misma edad que yo, y era guapo, para que mentir.
—Pues vamos a empezar—Dijo Carola.
Holaa, no me gustó mucho este capítulo pero ya tenia que subir uno, el próximo cap es el chupistream.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗕𝗜𝗟𝗜𝗧𝗬 - karchez
FanfictionDonde ambos se conocen pero nunca hablaron y un chupistream hace que todo cambie. ( Karchez x female oc Real Life/ Social Media ) [ 2022 c luxgmz ]