—Vamos a jugar a "quien es más probable que"—Comenzó a decir Barbe.—Barbe te quiero—Dijo Juan.
—Yo también te quiero Juan—Dijo Barbe haciendo que Juan se pusiera a celebrar y todos riéramos.
—Perdón Ari—Dijo barbe al ver que Ari puso "mala cara"—Es que Ari siempre me mira así cuando le digo algo a Juan.
—Soy muy celosa—Dijo Ari riendo.
—Bueno empiezo yo—Dijo Barbe—¿Quién es más probable que tenga un secreto oscuro?
—Dado a que yo os conozco a todos pero a karchez no, pues yo diría que él—Dije yo. Y es verdad, a todos los conocía en persona y tenía muy buena relación con ellos, Karchez era el único con el que nunca había hablado ni conocido en persona.
—Pues podríamos conocernos—Dijo Karchez sonriendo.
—Pues no estaría mal—Dije devolviéndole la sonrisa.
—Ya están estos dos ligando—Dijo Carola.
—Yo solo dije que quiero conocerla—Dijo Karchez.
—¿Cuantos años tienes Tina?— Me preguntó Ibai.
—Yo tengo 21 años—Dije sin saber de porqué esa pregunta.
—Mira igual que Karchez—Dijo Carola sonriendo pícaro.
—Carola no empieces que ya me conozco yo esa mirada tuya—Dije mirando a su cámara.
—Oye si vais a ligar hablar por instagram—Dijo Axozer.
—Oye que yo no voy a ligar con nadie—Dije yo rodando los ojos.
—Ni yo tampoco—Dijo karchez.
—Pues venga seguimos—Dijo Pol—Yo digo que Carola.
—Oye Pol ahora en serio ¿tienes algún tipo de odio hacia mí persona?—Dijo Carola.
—Ya sabes que yo te quiero Carola—Dijo Pol riéndose.
—Mira pues yo diría que Reborn—Dijo Karchez—Yo no voy a ser como Tina que juzga antes de conocer—Bromeó Karchez.
—Pero yo solo lo dije porque a ti no te conocía y a los demás si—Protesté yo.
—Bueno está te la dejo pasar—Dijo él.
—Emm ¿Gracias?—Dije sin saber qué decir.
—Denada—Me guiño un ojo.
Agache la cabeza sonrojada y se me salió una sonrisa.
///
Siguieron con las preguntas, hasta que Ari y Cristinini tuvieron que irse.
—Bueno chicos yo también me tengo que ir—Dije—Me lo he pasado muy bien, gracias por invitarme—Dije sonriendo.
Me despedí de todos y salí de discord.
—Chat yo creo que me voy a ir yendo ya, buenas noches y descansen—dije mirando el chat—Mañana nos vemos—dije tirando un beso a la cámara.
Apagué stream y todas las luces y me tumbe en la cama mirando el móvil hasta que me llegó una notificación de instagram.
@Karchezz ha comenzado a seguirte.
Me gustó como quedó este capítulo, también puse algunas cosas que pasaron en el directo.
Tina y Karchez ya interactuaron, puede que en el otro capítulo pasen cositas.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗕𝗜𝗟𝗜𝗧𝗬 - karchez
FanficDonde ambos se conocen pero nunca hablaron y un chupistream hace que todo cambie. ( Karchez x female oc Real Life/ Social Media ) [ 2022 c luxgmz ]