Maldito despertador...siempre despertando
Abro la cortina y me da el Sol en la cara
"Bonito dia para empezar el curso"
Me miro al espejo y veo mis ojos verdes brillar al Sol, empiezo a peinarme mi gran pelo pero es imposible hacerlo asi que dejo de intentarlo.
Me pongo unos buenos Jeans, una camiseta blanca y mi característica chaqueta azul.
Desayuno rápido y me voy con Bob a la escuela, Bob es mi mejor amigo, un tio no muy listo pero sabe defenderme
-Que asco tio...otra vez instituto.-Dice mientras me espera en las escaleras de la mansion de mis padres.
-Ya ves...este verano ha sido genial.
-Si, pero yo he tenido que estudiar todas las recuperaciones.
-Da igual Bob, yo te ayudare a estudiar¿vale?
-SupongoEntramos al instituto y nos reunimos con nuestra pandilla y con mi novia
-¿Que tal estas cariño?-Me dice mientras se inclina para besarme(ella mide 1'68 y yo 1,80)
-Ahora que te he visto estoy genial
Entonces gire la cabeza y vi algo, algo muy extraño.Un tipo acababa de entrar por la puerta con una gran sonrisa maliciosa, un tio guapo, con ojos azules,rubio y despeinado.De repente senti una sensacion extraña.
¿Por qué el estaba ahi? ¿Quien era ese hombre?
Una de las cosas que me caracterizan es que se interpretar la mirada de las personas, esa no la habia visto nunca, era como...alguien exactamente igual a mi encerrado en el cuerpo de alguien que no se parecia a mi en nada.
Se acerco a nuestro grupo y yo ya sabia lo que tenia que hacer, me di media vuelta y me fui.
Al darme la vuelta escuche a mi amiga Lucy decir:
-Este es Jack, es nuevo en el insti.
Jack...nombre de...de...no lo se, no conozco a ningun Jack pero seguro que son idiotas.
-Y estos son Bob, Paula,Mike y...¡Tyler!
Mierda, odio su voz chillona
-Yo paso-Les digo levantando la mano por detrás.
Empieza la clase, un rollo porque yo todo esto ya me lo se.Al siguiente dia me reuno otra vez con mis amigos.
-¿Que haremos este Viernes?-Dice Bob.
-Beberemos algo de vodka-Les digo.
Entonces Jack se acerca, no puedo evitar mi furia y digo:
-¿Que hace el aqui otra vez?
-Hey tio, relajate-Me dice, su voz es odiosa-Soy nuevo y vosotros pareceis majos y no sois unos completos borrachos.
-¿Quieres ver gente agradable que no les apasione beber?Ve a un club de alcohólicos anónimos.
Se rie por lo bajo
-¿De que te ries?
-De lo patético que eres
Y entonces como se rompe un condon arruinandote la vida yo me parti en dos dispuesto a arruinarle a el su vida.
Le aseste un puñetazo y el me lo devolvio.Acabamos los dos en el suelo y el echaba sangre por la boca, de algo habia servido.Entonces me toque en la sien y yo tambien estaba sangrando.
Llegué a casa muy cabreado, con 2 puntos en la sien, no tenia ganas de cenar, y bueno...ahora tampoco tenia ganas de dormir.
Me quede trasnochando toda la noche empece a pensar,a pensar como podria matarle,hasta que al final me quede soñando, soñando que le golpeaba
El se acercaba y yo le daba con todas mis fuerzas, el me daba a mi y yo a el, en la cara, en el pecho hasta que consiguio tirarme, echo una risotada y me pego un golpe en la mandibula.
Me despierto con dolor en la cara y sangre en los nudillos, sabia que era sonambulo pero...¿pegarme a mi mismo en la cara?
Ese tio no me deja dormir...me estoy obsesionando...quiero matarle, si tubiera un tumor lo llamaría Jack
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo el infinito
Mystery / ThrillerTyler es un chico con una vida perfecta Tiene la novia de sus sueños, unos amigos geniales,una familia potencialmente adinerada, saca buenas notas... Pero el odio cambia la vida de cualquiera,hay medias naranjas pero tambien naranjas podridas. Tyle...