Espero que la herida que llevo en la boca no la note nadie.
Me quito la ropa para ducharme y veo que estoy lleno de moratones, es algo comun en un sonambulo autopegarse cuando se hace daño en un sueño, los sonambulos viven el sueño en la vida real pero esto nunca me habia pasado.
Me cruzo con mis padres, mi padre siempre ha sido muy serio, no es de los que me da los buenos días y mi madre me da dedica una sonrisa y me da el desayuno.
Entonces salgo y...espera...¿donde está Bob?
Llego al insti y me encuentro a Bob con... Jack...
-Perdón por no haberme venido contigo hoy tio, es que Jack paso por mi casa antes.-Me dice mientras Jack se rie.
-Ah vale, Jack...
Jack...Jack...esa pequeña yaga en el labio que cicatrizaria si pudieras dejar de tocarla con la lengua...pero no puedes.
Vienen todos los demas.Mike se acerca y le dice a Jack:
-¿Te vendras con nosotros el Viernes? Será divertido.
-Claro, pero solo si va Tyler.
Y entonces lo volvi a mirar y el me miro, queria comprobar quien podia mas, sus ojos azules o mis ojos verdes.
Capullo...
Capullo...
Pensé
Estaba dispuesto a atacarle como un perro con la rabia.
Entonces sonrei falsamente y triunfante le dije:
-Por supuesto que iré.
Me volvio a sonreir y nos fuimos a clase.
Ese tío me odia...me está quitando a mis amigos...
Al siguiente dia, tampoco pude dormir,al menos esta vez Bob si me esperó...pero acompañado de Jack asi que no hable en todo el día y al siguiente día paso lo mismo.
Había un examen de Física pero como no habia dormido nada y estaba pensando todo el rato en ese capullo no me concentro al estudiar.
Salgo de clase diciendo:
-Hoy ha sido un día malo, realmente ma...
Y entonces le veo a el, a el con mi novia besandola hasta que no estube lo suficientemente cerca como para arrancarle la lengua.
Lo empuje, y el acto seguido me saco un cuchillo un tanto peculiar, me lo puso en el cuello amenazandome.Al ver todo el numerito de miradas que habia a mi alrededor salí de allí mirando con mala cara a mi novia.
Queria...matarle, queria...asesinarle...le deseaba la peor de las muertes.
Y entonces caigo y tropiezo.
Entonces despierto en medio de la sierra con una botella de Vodka en la mano.
¿Cómo demonios he llegado hasta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo el infinito
Misterio / SuspensoTyler es un chico con una vida perfecta Tiene la novia de sus sueños, unos amigos geniales,una familia potencialmente adinerada, saca buenas notas... Pero el odio cambia la vida de cualquiera,hay medias naranjas pero tambien naranjas podridas. Tyle...