Infinitos

40 2 0
                                    

Cojo el avión rumbo a New York.
Cuando he llegado ya era de noche.
No tengo dinero para comer...no tengo sitio donde dormir, pero eso ya no importa, me las apañare.
Encuentro un puente lleno de grafitis, tambien hay medio bote de spray negro, lo recojo y me lo quedo.
Me duermo otra vez con pesadillas, aquella explosión fue tan dolorosa...

Amanece,y con el spray en la mano empiezo a caminar por la ciudad.
Jack podria estar por aquí.
-Buff.-Digo cansado después de una hora de busca.-No he encontrado nada...
Necesito ir al baño así que entro en el de un bar cercano, tambien tengo curiosidad por saber como es mi cuerpo despues de la quemadura, no he visto que hay detrás de la ropa.
Pongo el pestillo y me quito la camiseta,además de las multiples cicatrices tengo una muy peculiar,una con una forma de...¿infinito?
Que raro todo.
Salgo del cuarto de baño despues de haber visto mi cuerpo destrozado.
Camino durante una media hora y en una pared veo un grafiti que me llama la atención,es un infinito pintado con grafiti blanco.
Sigo caminando y me encuentro con mas infinitos por las paredes entonces empiezo a pensar en esa frase de Aquiles"Estas persiguiendo un infinito"
Tambien en la cicatriz de mi pecho y miré a un callejón oscuro,allí estaba el.
Con su sonrisa maliciosa,me saludó y se fue entre la sombra.
Esto empezaba a ser una guerra de territorios,sus territorios eran infinitos blancos,los míos serían negros.
Empece a marcar todas las zonas por las que me movía para dejar claro que ahí estaba yo,que no se acercara y en cada infinito blanco que veía lo cruzaba con un infinito negro.
Así hasta que se hizo de noche,vi unos cuantos hombres entrar en un sótano.
Me entró la curiosidad y me acerco a ese sotano.
Dos hombres bastante fuertes me cojen de mi brazo bendado(para que no se me vean las quemaduras)
-No puedes pasar chico,esto es solo para adultos que quieren pelear.
Lo miro fijamente.
Lo cojo y lo derribo escaleras abajo.
Su compañero intenta darme pero lo esquivo y cae detrás de el otro.
Bajo al sotano sin despertarme y les digo a todos.
-Buenas noches caballeros,¿habéis oido hablar de la democracia?Bien,pues esto no es una democracia,haréis lo que yo diga.

Persiguiendo el infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora