Wei Wuxian, un hibrido alfa Zorro, nació de una familia noble que no le falto nada ya que siempre sus padres se encargaban de darle lo mejor. Desde pequeño fue muy hábil escribiendo y creando historias aunque la mayoría le decían que era un desperdicio de talento, aun así tenía bastantes sueños como escribir novelas y ser reconocido por todo el mundo por eso decidió ser escritor obviamente fue rechazado por todos.
Sus padres bueno siempre estuvieron con él pero estaban enojados por elegir una carrera considerada como mediocre. Y no es porque no apoyaban a su hijo sino porque temían que su hijo sufriera hambre por el pésimo salario que ganan los escritores. Es por eso que para evitar miradas decepcionantes se independizo y se fue de la casa no sin antes agradecer por todo lo que hicieron sus padres por él.
Ante eso el hibrido zorro sabía que iba ser difícil lograr sus sueños pero siempre seria perseverante y lo intentaría miles de veces. "¡Que ingenuo era!" Wei Wuxian recuerda las pesadas noches que dormía en un pequeño cuarto alquilado mientras comía una sopa instantánea de las más baratas mientras se sentaba en el suelo con unas mantas para dormir sobre estas. O cuando iba de editorial a editorial a buscar que uno aceptasen sus obras pero siempre fue juzgado por ser un hibrido zorro ya que estos lo consideraban como alguien libertino, perverso, astuto, ladrón y sobre todo mentiroso.
Wei Wuxian de verdad iba a renunciar sus sueños si no fuera por una noche en el que buscaba en el basurero un colchón para dormir cómodo ya que le estaba pagando factura su ancha espalda pero lo que encontró fue una computadora vieja que seguía funcionando, entonces decidió llevárselo para que no sea un desperdicio. Eso fue su boletín de buena suerte ya que pudo encontrar una página nueva donde podías publicar las historias que quisieras ante esa oportunidad el hibrido zorro no lo pensó dos veces creo su cuentas como "Chenqing y su ultima melodía" y publico su novela pero al parecer la gente no le gustaba historias completas solo las escenas de "papapa" si que por la desesperación y el hambre decidió dedicarse por lo más bajo ser escritor erótico.
Al principio vio como cinco personas leyeron la obra y comentaban; luego de esos cinco se convirtieron en veinte luego en cien y ahora ¡más de un millón de personas! Se gano una gran reputación además de ganar mucho dinero tanto así que sus días de hambre se fueron de inmediato. Y se convirtieron en el comienzo de una gran vida de ensueño.
Los primeros años fueron los mejores de su vida, había conocido a dos hermanos híbridos mapaches que se convirtieron en sus pilares de vida donde uno de ellos es su manager, la alfa Wen Qing, la más estricta pero de un buen corazón y el otro era su chofer, el omega Wen Ning, un dulce rollito de canela. Gracias a su ayuda pudo tener mayores avances y propagandas para sus nuevas novelas. Luego de eso se intereso en la palabra "amor"
A Wei Wuxian nunca le importo si a la persona que le gusta fuera omega, beta o alfa; el tenia la gran idea de que no importa el género o subgénero si era feliz era su vida no la de otros donde se daban el derecho de criticarlo ya que ese tipo de pensamiento era antinatural.
En el tercer año había conocido a un hibrido beta zorro donde las cosas terminaron mal ya que este le robo dinero de su primer pago para luego abandonarlo y le duele recordarlo. En un momento a otro se le ocurrió que debía buscar a alguien ya que había pasado bastante tiempo para que la herida sane pero fue una mala idea ya que trajo consigo a un ser miserable donde no solo le hizo daño emocionalmente sino que también le involucro en un tema muy serio como la venta de drogas que acabo con toda su reputación. Y era mejor no hablar de eso porque le hierve la sangre de tan solo recordar a ese maldito alfa.
Como ven, Wei Wuxian se consideraba que tenía mala suerte en el amor es por eso que se rindió y más bien se enfoco en su vida de escritor aunque sus seguidores solo preguntaban el día que iba actualizar o si exigían que el capitulo duraba más por el costo de este. Nunca tuvieron un momento para preguntarle si estaba bien o no; si cada día siente que fue mejor quedarse con sus padres o morir de hambre. Después de todo como decían los ancianos "No puedes tener todo en esta vida".
ESTÁS LEYENDO
One-shot-¿Por que es tan difícil ser feliz? (XianWang)
FanficWei Wuxian un alfa zorro que se hizo multimillonario por ser escritor. Tiene todo lo que quiso aunque tiene mala suerte en el amor y eso lo puede demostrar por sus dos únicas relaciones. A él nunca le importo si su pareja fuera omega, beta o alfa;...