VII

20 2 0
                                    

Han pasado aproximadamente 5 meses desde ese día.

Que ha pasado en esos 5 meses? No mucho en realidad, lo único que hice durante esos meses fue ir a la escuela, estar en mi habitación, y esa fue la misma rutina durante ese tiempo, y bueno una que otra salida con mis amigas, pero nada de fiestas, y supongo que lo más relevante que pasó fue que salí de segundo de secundaria y entre a tercero, estoy a tan solo unos meses de terminar la secundaria, supongo que esa es una buena noticia, no?

Con Liam todo ha estado bastante bien, pasamos más tiempo juntos, aun que muchas veces no hablamos, solo nos sentamos a ver una películas, normalmente las que siempre terminamos viendo son las de miedo, esas son nuestras favoritas, y mas cuando es de noche y se siente más el suspenso, mi favorita es la monja, la hemos visto varias veces, comemos palomitas y creo que eso es todo, oh....no, es cierto, estaba olvidando algo...las últimas 3 noches el ah querido hacer la cena, no es muy bueno cocinando pero supongo que hace el intento, la primera vez deje que lo hiciera el solo, pero tuvimos que pedir una pizza al final, porque la lasaña se le quemo, y en la segunda noche intento hacer diferente, quiso hacer hamburguesas, creo que eso es más fácil no es así? Pero para el no fue así, entonces tuve que ayudarle un poco, pero debo aclarar que yo tampoco se cocinar, hasta el agua se me quema, con eso les digo todo, pero no lo quise dejar solo en esto, así que si no nos salía como queríamos, nos saldría mal a los dos.

Y con cristian, lo volví a ver? Si, en donde? En el centro comercial, fue demasiado incómodo a decir verdad, mis amigas y yo íbamos a ver una película, estamos haciendo fila para comprar los boletos, el estaba formado en la otra fila para comprar palomitas y esas cosas, pero...no estaba solo, estaba con ella, se ven felices...el es feliz con ella, y tengo que aceptarlo, he pensando tanto en eso, no dejo de darle vueltas, mi cabeza solo piensa en eso, conmigo nunca fue feliz?

Y lo peor no fue solo verlos, lo peor fue cuando entramos a la sala de cine, ellos se sentaron justo detrás de nosotras, de todos los malditos asientos que había, tuvo que sentarse atrás de mi?, tenía tantas ganas de salir de ahí, pero no lo hice, si estaba ahí era por mis amigas, no por el, y no puedo huir cada vez que lo vea, supongo que tengo que enfrentarlo, no? si a él no le importa mi presencia y le soy completamente indiferente, entonces yo tengo que hacer lo mismo, no tendría porque importarme.

-Buenos días

-mmm buenos días Liam

Dije, agarre mi plato y me senté en la silla.

-Y ese "mmm" en mis buenos días?

Dijo, con el seño fruncido

-Que?

Rodee los ojos

-Porque lo hiciste?

-Es una expresión por si no sabías

-Vaya, alguien amaneció de malas, y ese no fui yo

Le puse mala cara y le enseñe el dedo de en medio

-Tal veeeez, si alguien no me hubiera despertado, yo estaría tan feliz como siempre.

-Entonces querías que te dejara dormir más?

-No Liam, quería que me despertarás a las 3 de la mañana yo creo.

-Bien, entonces hubiera dejado que te perdieras de tu examen y que repruebes, eso quieres?

-No

-Ya ves, entonces deja de quejarte, desayuna más rápido, que hoy yo te voy a llevar a la escuela

-Tu?

-Si

-Porque tu?

-Tienes algún problema con eso, mocosa?

¿Tu Y Yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora