» Abrazo

3.1K 324 79
                                    

Las familias Jiang y Lan eran muy unidas desde hace tiempo, ambas eran amigas y hasta socias en sus empresas, por ello sus hijos de los actuales miembros de cada familia eran muy unidos, quizá más de lo que un niño normal lo sería con otro, pero eso no les molestaba en lo absoluto a ninguna de las dos familias, que aunque eran algo estrictas dejaban a los menores disfrutar de su vida cada vez que iban a una reunión y sabían que los niños se aburrirían.

Como ahora, que los pequeños estaban en una sala hecha y condicionada para ellos, con algunos guardias que vigilaban a los menores y cuidaban de ellos, los niños estaban jugando, durmiendo o conversando, simplemente disfrutando su infancia.

A un lado se podía ver a un niño algo alto a diferencia de los demás, era uno de los mayores y próximo heredero de la familia Lan, Lan XiChen, quien estaba jugando con Jin GuangYao y su mejor amigo Nie MingJue, este último también heredero de la familia Nie, el trío era muy unido a decir verdad, para ser niños sabían lo que era la lealtad y no se traicionarían.

— ¡Er-Ge! — llamó el menor — Da-Ge no quiere prestarme el auto, es mi turno de jugar — hizo un puchero, Lan XiChen asintió haciéndole caso.

— A-Jue, deberías prestarle el carrito a A-Yao, él no viene seguido. — comentó intentando persuadir al contrario, este lejos de obedecerle lo ignoró para continuar jugando.

— El enano tiene más cosas para elegir, ¿porqué quiere este carro? — preguntó, GuangYao infló sus mejillas molesto.

— Da-Ge, deberías ser más amable... Sólo préstale el auto un momento a A-Yao. — sonrió pacíficamente.

— ¡Préstame el carrito! — exclamó Yao ya ofuscado.

De pronto la puerta del cuarto se abrió, dejando paso a tres pequeños lotos, la mayor Jiang YanLi ingresó con sus hermanos, Wei WuXian y Jiang Cheng, este último no se veía muy animado.

Lan XiChen dejó de prestar atención a sus amigos, quienes seguían discutiendo acerca del carrito.

— ¡Lan Zhan! — el grito del menor Wei se escuchó por todo el cuarto, corriendo al nombrado, Jiang Cheng al escuchar que su hermano llamaba al menor de los Lan, sabía que el mayor debía estar ahí, así que disimuladamente buscó con la mirada.

— A-Cheng, — susurró Lan XiChen, apunto de dar un paso al frente para acercarse al Jiang, pero las manos de Jin GuangYao lo detuvieron, frunció el ceño ligeramente. — ¿qué pasa?

—¡Me quiere pegar! — se escandalizó el Jin, poniendo como escudo al mayor, quien reía nervioso sin saber como salir de esa situación.

— Da-Ge, por favor, no a la violencia...

Las manitos de Yao sujetaron más al Lan, lo abrazó por la espalda al mayor hundiendo su rostro en su espalda, cosa que no le gustó cierto niño.

Jiang Cheng se notaba molesto, a pasos decididos se acercó al trío de amigos, jaló ligeramente al Jin, sacándolo de la espalda del Lan :— ¡Suelta a Huan-gege! — su ceño fruncido lo hacía ver tierno, muy contrario a demostrar enojo.

— ¡No quiero! ¡Er-Ge me está ayudando! — se negó Yao.

Jiang Cheng cambió su mirada del Jin al Lan, quien le sonreía bobamente. — ¡Tonto,  no dejes que te abrace! — le gritó.

A este punto el auto había pasado a segundo plano, hasta MingJue se concentró en el drama que hacían, Yao ahora no quería el auto, quería a Lan XiChen, y Jiang Cheng no iba a permitir aquello.

— A-Cheng...

— ¡Er-Ge es mi amigo! ¡No puedes alejarlo de mi lado! — le sacó la lengua, Jiang Cheng hizo una mueca indignado.

★ XiCheng - One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora