-Lo quiero a él.- dijo señalándolo. El corazón de Zayn se saltó un latido: ¿por qué yo?-Así será más fácil para el público, si pretendemos ser pareja, no comenzarán a preguntarse por qué estoy siempre allí o de donde he salido.
Simon Cowell, empezó a protestar, alegando que el chico tenía novia pero que aun podía estar con Niall o con Harry, ya que ellos no tenían ninguna novia formal aún.
La chica negó, era él o ninguno. Todos se miraban, y luego apartaban la mirada, como si hubieran cometido un gran delito al chocar sus miradas. La tensión se podía cortar con un cuchillo en aquella sala inhóspita.
Finalmente, la chica hizo una pompa con el chicle y la explotó. Y Zayn reaccionó: todo dependía de él, y no era algo que se pudiera evadir. Si realmente sus vidas corrían peligro, esa chica podría ser lo único que los salvara.
Así que, la miró a los ojos y... aceptó.
Unas horas más tarde, cuando aún iban en coche, para volver a Nueva York, donde tenían un concierto en dos semanas más, el moreno se arrepintió.
Paul, su guardaespaldas, iba conduciendo la furgoneta, mientras que su nueva chica se encontraba en el asiento del copiloto, aun jugando con el chicle y haciendo pompas cada cierto tiempo. El moreno recordó lo rápido que había preparado sus cosas. Se preguntó si ya tendría la maleta preparada, si esperaba algún trabajo ese día o si siempre estaba preparada para salir corriendo.
Al salir de las "oficinas" centrales de Sterces, Simon le preguntó su nombre a la rubia, y ella respondió que no respondería ante ningún otro nombre que no fuera Nie.
Desde entonces, llevaba unas gafas de sol que impedían ver donde estaba mirando. Zayn la observó a través del espejo retrovisor, y al momento ella sonrió. Iba vestida con un vestido de color blanco abierto por los lados, mostrando parte de su fina cintura y llevaba el pelo rubio suelto. Además, llevaba unos tacones bastante altos. Desde luego, su nueva chica no era fea, pero él quería a su novia. ¿Cómo se lo iba a explicar?
Cuando se acercaban al hotel donde se iban a alojar, Louis se estiró desde su asiento y dijo:
- Entonces....Nie. – captó su atención. Los chicos lo miraron sorprendidos, - espero que no te agobien las aglomeraciones de gente.
La chica pareció contar mentalmente hasta 10, antes de girarse y, sonriendo le respondió:- No te preocupes, cariño. Estaremos bien.
Después de eso, nadie volvió a abrir la boca hasta llegar al hotel. En cuanto Paul paró el coche, Nie se bajó y se quedó de pie al lado de la puerta como si estuviera esperando algo. Entonces, Zayn, que justamente se encontraba en la puerta de la derecha, también salió, oyeron mucha gente llamándolos: "One Direction! One Direction!" y acercándose, tanto fans como la prensa y los paparazzi.
Entonces, todo pasó muy rápido. La rubia, sin previo aviso, se giró, abrazó a Zayn por el cuello y lo besó profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Sterces. {Zayn Malik}
Teen FictionEl dolor solo es lo que tu permites que sea. - una voz le dijo. Y ella debía aprender a controlar el dolor.