Todo traqui en el Mega pizzaplex
Chica comiendo pizza,Roxy hablado con sigo misma en el espejo, Bonnie y monty asiendo una peleita de quien es el mejor bajista,sun y moon viendo pelis y Gregory jugando Minecraft Bv.
Pero el Alfredo es taba atento a (musica de tan,tan,tan)el refrigerador, por qué en la madrugada se levantó a comerse un yogurt y vio que faltaba uno por eso se escondió para vijilar el refri , mientras las horas pasaban y no había nadie que agarrase su yogurt (sólo cosas como pizza,una cheve del monty, pastel o alguna fruta).
(Quiero aclarar que es el au' humano).
Luego se cansó de esperar y ya se iba a ir cuando vio una chica era como su compañera pero ella era de otros colores (cabe a aclarar que la chica es prima de glamrock chica y es mi personaje,y ella la avían contratando para estar en el pizzaplex como baterista, a Freddy ya le abian dicho pero no sé acordó y luego de acordarse salio de dónde estaba para presentarse,la chica ya lo sabía visto pero se sintió apenada de haber tomado un yogurt de Freddy sin su consentimiento, ya que en los yogurts desia "de Freddy no tocar".
Se presentó ala chica.
🐻⚡: Hola señorita, soy Freddy fazbear mucho gusto.
??:el gusto es mío señor fazbear soy.
Asta aquí lo dejo es pero que les allá gustado adiós coman pizza🍕(se va épicamente 😎).