"cuando están hablando"
*acciones por separado de cada uno*
_acciones de 2 o más personas _
-Narrador-
<Pensamientos>
(Cuando hablo yo :'3)
●●●●●●●●●●● esto es un separador,creo que era un poco obvio pero por si acaso Xd●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Los países no mueren,entran en un espacio alterno y paralelo al que está sucediendo todo en esta historia, ellos pueden elegir si quedarse en aquel espacio luego de estar almenos 7 años dentro, también pueden solo visitar a las personas que quieren y regresar pero si se quedan más de 30 días no podrán volver al espacio.
Los únicos que decidieron quedarse "permanentemente"(suelen volver por 1 dia al espacio para no perder la entrada) fueron Nazi y ????
URSS,Japón Impire,Italia , Gran Colombia suelen visitar a Ecuador ya que es el único que sabe sobre el espacio.
URSS pasa mucho tiempo con la pareja ya que no se lleva tan bien con los países del espacio.
Ecu y Naz se conocieron durante la guerra y se volvieron amantes antes de la "muerte" de Naz, ambos actúan como jóvenes enamorados pese a que llevan mucho tiempo juntos.
La personalidad de URSS y Nazi ha cambiado mucho, la mayor parte del tiempo se comportan como viejitos que ya han vivido demasiado (y lo son pero bueno Xd),aparte de ya ser básicamente un Ecuatoriano más(si entienden a lo que me refiero?:'3)
La relación entre los países son basadas más en la relación entre personas del país que en la parte política del mismo(no estoy segura si lo doy a entender bien,si les surge algo pregunta no duden en hacerlas)
La mayoría de los que viven en el espacio se arrepienten de muchas cosas que hicieron en el pasado y extrañan a sus familias
Sovi considera Ecuador como un amigo y alguien a quien debe proteger(lo consciente mucho,a su manera claro Xd)
Usa y Ecu son buenos amigos(Ecu es uno de los pocos amigos que tiene Usa a decir verdad:'3)
Ale y Ecu también se llevan bien(Ale ve a Ecu como una imagen materna?tal vez ),se conocieron mientras Nazi estaba "vivo"
Ecuador tiene casi saldada su deuda con China gracias a la ayuda de los habitantes del espacio(suena raro talvez lo cambie más adelante Xd),ellos le dieron ideas y formas de aumentar la economía del país y disminuir su deuda(No se si me este equivocando en algo,por favor corrijanme si me equivoco:'^)
Las reuniones de la ONU son todos los lunes a las 08:00 a.m
ESTÁS LEYENDO
AMOR AÑEJO
HumorEcuador lleva 6 meses sin atender a las reuniones de ONU, la mayoría no se ha percatado, sus hermanos y amigos cercanos no se han preocupado pues siguen en contacto con el menor,no es que sepan mucho acerca de lo que está haciendo o que esta sucedie...