Una joven de no mas de 17 años miraba las nubes, solo ella y la música que emitían sus audífonos.
Contemplaba el paisaje sin percatarse que era observada por un muchacho que solo tenía ojos para ella.
Ella se llama Kagome y el Sesshomaru, él siempre le ponía atención a cada paso que ella daba, la quería proteger de todo, pero fallaba ya que ella era de las que no se dejaba amedrentar por nada.
Eran amigos de infancia se conocían desde que tenían 6 años, conocían todo de ellos disgustos, comida favorita, música, todo excepto su enamoramiento mutuo por miedo a que su amistad terminara. Todos lo sabían menos ellos eran súper despistados en términos de amor, podrían tener excelentes notas, buena conducta, pero amor era nulo.
Ella era igual a el eran de muy pocos amigos solo un pequeño circulo los rodeaba ellos eran Sango, Kikio, Miroku e Inuyasha. Siempre juntos no importaba que pasara, pero ella buscaba momentos a solas para poder reflexionar y dejar fluir sus ideas y sueños. Escuchaba música casi al máximo sin escuchar el persistente llamado de su eterno enamorado Sesshomaru, el como lo dictaba su carácter le dio un pequeño empujón para que al fin reaccionara, muy asustada quería golpear al que hozo asustarla, pero al darse cuenta de que era Sesshomaru solo levanto una ceja y a quitarse sus audífonos y preguntar que mierda pasaba. Pero la cara de pocos amigos que tenia el era la respuesta, el solo le reclamo que hace varios minutos la llamaba, ella solo opto por soltar una pequeña risa y decir que lamentaba no poder prestarle atención.
El siempre la esperaba para irse a su clase ya que eran compañeros de salón.
Eran las mejores siempre buenas notas, jamás competían entre ellos solo estudiaban juntos, almorzaban juntos eran un dúo inseparable.
Al término de clases se iban juntos, ya que vivían casi juntos eran vecinos. Sus familias eran muy unidas ayudaban en cualquier problema que tuvieran, cumpleaños, fiestas y otras cosas eran celebradas como si fueran familia.
Ella hace unos días se notaba que tenia el animo muy raro su sonrisa era solo una mueca y sus ojos estaban perdidos en el horizonte buscando algo que necesitaba con desesperación solar para poder ser libre y estar en paz con sus sentimientos.
Sus amigos sospechaban lo que ocurría menos Sesshomaru. El solo pensaba que estaba preocupada por los exámenes que estaban a punto de comenzar.
Kagome quería declarar su amor a Sesshomaru y pensaba hacerlo al termino de clases de gimnasia. Muy preocupada y con los nervios a mil.
Ya terminadas las clases le mando un mensaje diciendo que lo esperaba en el jardín trasero porque quería hablar algo muy importante.
El muy nervioso pensaba que le iba a contar que tendría novio cualquier disparate que se le metía en su cabeza. Muy rápido se aseo y cambio su ropa tomo su bolso y fue al encuentro de Kagome.
Ella muy tensa esperaba y viendo a lo lejos lo que mas temía una muchacha de primer año se le acercó a Sesshomaru, solo quería salir corriendo, pero prefirió ser valiente de una ves por todas y dar a conocer su sentir. Espero pacientemente a que terminaran de hablar.
El solo quería salir de esa conversación, la muchacha le estaba confesando que como era amigo de Kagome si le podía ayudar a entregarle una carta donde le profesaba su amor. El explico que, si podía, pero que lamentaba decirle que Kagome era heterosexual. La muchacha le respondió que lo sabía, pero igual quería confesarlo, aunque la rechazara.
El tomo el pequeño sobre y se marchó, pero a los pocos metros se encontró con su adorada Kagome. Ella muy nerviosa se le acercó y sin ningún filtro le dijo muy bajo que lo amaba, él estaba echo una estatua no reaccionaba hasta que Kagome muy preocupada le comenzó a tocar su cara y le comenzó a hablar, pero el solo escucha me ama, me ama.
ESTÁS LEYENDO
Amores de infancia
ContoDesde la infancia hasta el futuro que es incierto historia de universo alterno. 100% mía sacada de esta mente loca y sin experiencia. para las amantes dela pareja de Seshomaru y Kagome del universo del anime Inuyasha