3. PTD LIVESTREAMING

0 0 0
                                    

Tenía pensado escribir sobre otro tema pero dada la situación actual del concierto de PTD en Seúl y su transmisión a nivel mundial quise hablar sobre esto.

Como ya sabrán en febrero se realizó la preventa de los boletos de entrada a los cines correspondientes de cada país que iba a poder transmitir el concierto en sus salas.

Hubieron muchos países beneficiados, y entre ellos estuvo el mío. La cosa es que el día que se dió la preventa no pude comprar la entrada por varias razones.

No tenia cuenta para poder comprar una entrada por el sitio web (ahora tampoco tengo xd) pero aún así me metí a la página del cine que iba a vender las entradas el día de la preventa.

Estuve tres horas esperando en la página porque al haber demasiadas personas en el sitio web, la página colapsó y te ponía en fila hasta que te toque tu turno.

Luego de haber esperado las tres horas pude entrar para la preventa pero lo más ilógico de mi parte fue que me metí sin tener cómo pagar vía online jsjsjs. No sé que esperaba xd

Un día antes me comunique con una conocida para que me comprara la entrada ya que ella también quería una y tenía la cuenta para pagarlas.

Pero ya en el momento de la preventa le mandé mensajes para comunicarme con ella y saber si estaba comprando pero nunca me respondió hasta como después de 5 o 6 horas diciéndome que había estado en clases presenciales y que además sus padres no le habían dado la cuenta para comprar.

Bueno, antes de que esta chica me respondiera, o sea cuando ya había entrado en la página del cine y andaba en el corre corre porque no tenia cuenta para pagar las entradas, le escribí a otra conocida que sabía que una amiga de ella le iba a comprar.

Le escribí diciendole que si podía que me comprara una entrada y luego yo le pagaba, a lo que ella me dijo que la amiga que le iba a ayudar con eso también estaba en clases y que no salía hasta después de 2 o 3 horas.

A todo esto yo ya estaba desesperada porque había podido ingresar a la página pero no tenia cuenta ni tarjeta para pagar. Al final cuando la amiga de mi conocida ya pudo salir de sus clases e ingresar a comprar las entradas, solo nos tocó esperar y rezar para alcanzar alguna. Lastimosamente no se pudo :'(

Pero a qué viene esta historia tan trágica?! La situación es que hace dos días el cine encargado de las transmisiones anunció que habilitarían 850 lugares más.

Y pues ayer, que era el día donde iban a vender los 850 lugares más, tuve la esperanza de alcanzar un boleto más que sea.

Madrugué, tuve fe pero obvio con eso no se compra una entrada. Por situaciones de la vida tampoco alcancé entrada y lo más lejos que pude llegar fue a seleccionar los asientos disponibles para que luego me salga error :'((

Voy a tomar esto como una señal de la vida para ahorrar para un concierto de los tannies <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una baby armyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora