2. BangBang Con

0 0 0
                                    

Últimamente no he tenido nada que contar por lo que voy a empezar escribiendo sobre ciertas cosas que recuerdo desde que entré al fandom.

El BangBang Con...
Este fue el primer evento por así decirlo, que tuve de Bangtan. En ese tiempo recién estaba interesandome por los eventos además de los mv y eso.

Recuerdo haber estado nerviosa porque no sabía cómo pedirle permiso a mis padres para quedarme donde mi abuelita y ver el BangBang Con (en mi casa no había Internet, por eso me quería quedar ahí)

Fui feliz cuando si me dejaron quedarme y estuve tan nerviosa que no pude dormir temprano pero aún así me levanté a la hora que empezaba el BangBang Con.

Al principio no sabía cuánto iba a durar y tampoco es como si en realidad me importará porque lo que si tenía en mente era que lo iba a ver cuántas horas fuera posible.

Lo estuve viendo en mi celular y con audífonos porque no quería molestar a nadie que estuviera durmiendo, pero luego entré en pánico porque mi celular se estaba descargando.

Lamenté haber dejado que llegue a 5% de batería para ponerlo a cargar porque eso me paniqueó y no pude disfrutar bien ciertas partes.

Luego me valió madres, prendí el televisor y puse el BangBang Con ahí (con bajito volumen claro) pero me la re vivía cantando las músicas que me sabía (no me sabia todas porque aún era nueva y no descubría ciertas joyitas).

No recuerdo a qué hora fue que empezó el BangBang Con pero si recuerdo haber estado preparada ese día sjsjs, literal tenía una botella de agua, golosinas y pañuelos a mi lado todo el evento sjsjsjsj.

Fue el mejor día de mi vida, experimenté sensaciones nuevas a pesar de ser conciertos pasados. Desde ese momento me di cuenta de que todo lo que involucrara a este grupo, sería de bendición y alegría para mi vida.

Este evento fue el más largo que he experimentado durando como unas 12 horas en total. Dios, ese día no dormí por 23 horas (casi un día) porque quería sentir que era quedarse despierta un día entero luego de tremendas presentaciones que nos dio el BangBang Con. No cumplí el día entero sjsjsjsj caí rendida.

En fin, que buenos conciertos nos dieron ese día 💜

Diario de una baby armyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora