2- Unsichere Liebe

8 1 2
                                    

Amor Incierto

El clima cálido, el sonido de las olas, las aves, la brisa salada y fresca que pegaba en sus rostros, mientras descansaban en los asientos que tenía el yate para tomar el sol, el viaje al Caribe había sido una excelente idea.

Su primer noche que fué en su llegada, en realidad sólo descansaron, el vuelo había sido largo y cansado, ese era el primer día que disfrutaban como estaba planeado.

Harry se había acostumbrado a los lujos, y bueno,  Louis lo estaba antes de vivir en Londres, era fácil tomar una decisión a cerca de sus actividades que harían durante sus días vacacionales.

El conductor del yate, los llevaría de playa en playa por la Habana, un plan romántico y a la vez de fiesta, a eso iban, a pasarlo bien y divertirse, pero el mundo es pequeño cuando tienes enemigos, y Louis los tenía.

...

Liam se encontraba en su cuarto de hotel recostado en la cama, estaba pensando en como poder empezar su investigación sin levantar sospechas, ser lo suficientemente invisible, pero no lograba concentrarse, ese par de ojos color miel acompañados de esas grandes pestañas, interrumpían sus ideas constantemente.

No sabía ni siquiera el motivo del porqué, pero cada vez que los veía en su mente, una sonrisa se le escapaba, cuando reaccionó sólo pasó sus manos por su cara intentando ahuyentar esa imagen y pensar en lo que debía.

Entendía que era su primer día de investigación pero sintió que estaba fracasando, Liam era algo exigente con el mismo, le gustaba hacer las cosas perfectas, aún sabiendo que él no era perfecto, pero al menos lo intentaba.

El coronel Payne estaba orgulloso de su hijo, pero como su padre le preocupaba, le preocupaba no poder protegerlo, no poder estar para él en los momentos más jodidos, le aterra cometer un error que ponga en riesgo la vida de Liam, le aterra vivir el dolor que los Tomlinson viven.

Y por todos esos miedos vividos, no estaba convencido de mandar a Liam a una de las investigaciones más arriesgadas, pero Liam estaba a punto  de meterse en la boca del Lobo sin saberlo.

...

La playa Bacuranao, una de las mejores  y más visitadas, sus aguas azules cristalinas, esa era la primera playa que visitaban, desayuno en uno de los mejores restaurantes, las mejores atenciones, y todo lo mejor que les pudiesen brindar.

El dinero lo era todo y ellos lo tenían, sus primeras actividades habían marchado bien, como el desayuno, una pequeña caminata por las avenidas, Louis sujetando la mano de Harry  en todo momento, se sentían libres, como cualquier pareja normal disfrutando de la vida, sin tener que huir y esconderse.

Esa era una de las razones por las que viajaban cada que podian hacerlo, solo en esos lugares podian ser libres, al parecer todo estaba bajo control, después de aquel golpe en América del Norte, ni la policía ni la mafia de la misma había hecho el intento de buscarlos, o eso era lo que creían.

La caminata fué un poco prólongada, tenían planeado ir a uno de los mejores clubs nocturnos cerca de la playa, así que regresaron al yate por sus maletas, tenían que tomar una ducha, buscaron un hotel no tan lujosos pero tampoco sencillo, acomodaron un par de cosas en la habitación porque se suponía  que esa noche se quedarían ahí.

...

Llamada telefónica

-¿Des?, soy Tannen Gruber

-Tannen? Que mierda, en dónde te has metido, te saqué de la maldita prisión y ni siquiera tienes la decencia, de venir a darme las gracias, maldita perra mal agradecida-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Der Anfang des Chaos (Larry Stylinson) Segunda Temporada De FürstenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora