🩵~ how to understand? ~ 🧡

426 20 13
                                    


🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

Aquel chico de cabello cobrizo y ojos como el ámbar (Yaguchi Kyosuke) había llevado un dia relativamente tranquilo, claro.. si no fuera porque tenía que fingir alguien que no era, hubiera sido el día perfecto. Se encontraba cansado y agotado por el entrenamiento ,solo quería una cosa y era llegar a su habitación y descansar un rato para luego hacer su tarea y dormir , se sentó por dónde estaban los bebederos sentía una brisa fresca y muy tranquila, los últimos rayos de sol iluminaban su rostro, la escena se veía como una obra cinematográfica, solo que el la estaba viviendo... no había nadie por el momento que lo molestará o aullentara su tranquilidad, cerro sus párpados y disfruto la calidez del sol sobre su rostro, parecía que estaba dormido ya que estaba bastante concentrado relajándose, cosa que rara vez hacia, y para su gran suerte un peliazul (Yui Tamura) conocido se iba acercando a este con curiosidad, llevaba rato observándolo y al ver que ya llevaba muy buena rato quieto se le acercó. Se había acercado de una forma tan suave que no había captado su atención tan fácil, se le sentó a un lado y hablo..

-oye fea.. despierta..-

dijo con ese tono molesto que alteraba al cobrizo, al ver que no hubo respuesta presiono una de sus mejillas intentando captar su atención aunque el otro parecía lo suficientemente cansado como para responder o siquiera prestarle atención, apenas si abrió los ojos por un pequeño momento y solo se molestó en entre cerrarlos un poco molesto.

-Oyee! Acaso pretendes dormir aquí? Estás loco? Parece que te vas a quedar ahí a dormir como un maldito caballo... Responde fea..-

No lo pensó dos veces y lo levanto en sus brazos cargando al chico como si se tratara de un costal de papas, aunque parecía que aún no se había percatado de esto, Tamura avanzó con el propósito de llegar a un lugar cercano para que esté descansará, luego de un rato de avanzar el cobrizo abrió los ojos dándose cuenta de lo que pasaba.

-...Oye! Que mierda crees que hacés?! Bájame! Maldito demente!-

se quejo y se movió buscando que los brazos de Tamura lo soltaran , ni siquiera se molestaba en ocultar su actitud agresiva con este, se siguió removiendo hasta que su contrario lo dejo en el suelo ya algo fastidiado. En cuanto toco el suelo intento estabilizarse, miro molesto al contrario y se alejó hacia su habitación.

Tamura quedó perplejo no dijo más y lo dejo irse.

🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵

Holaaa! Adivinen quién volvió a cambiar la historia un poquito? ;>

🩵Unheard of love🧡 (Amor Inaudito)...YACHANXTAMURA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora