INFIERNO

76 2 0
                                    

No se donde estoy, me duele la cabeza.

Intento levantarme del suelo pero no puedo, mis tobillos están atados al suelo con cadenas y mis muñecas también.

- P-pero que es esto?- entro en pánico y comienzo a llorar mientras forcejeo para desatarme y liberarme.

- Deja de hacer eso, no lograras nada mas que hacerte daño... Se lo que te digo-

Una voz femenina hace que gire mi cabeza dejando me ver a una chica a mi lado, a unos metros de mi, igual atada como yo, tal vez tiene 19 años.

- Q-quien eres? - digo con miedo

- Perdón, debí presentarme primero. Mi nombre es Ana, y el tuyo?- dice dándome una sonrisa.

Como puede verse tan tranquila estando en esta situación!!!

- Por que estoy aquí!?- no puedo mas con el miedo y rompo en llanto nuevamente.

- Oye tranquila, no llores así o harás que vengan por nosotras-

- Q-quienes?- sorbo mi nariz intentando controlarme.

- Las personas que te hicieron esto, no recuerdas como llegaste aquí?- me mira y puedo ver que esta muy cansada

- N-no lo se, yo solo me dirigía a la escuela cuando dos tipos bajaron de un auto y me subieron a la fuerza, de-después de eso no recuerdo nada- rompo en llanto otra vez.

- Ya veo... Lo mismo me hicieron a mi- lo ultimo sonó casi como un susurro, se nota lo débil que esta a pesar de simular fuerza.

- M-mi nombre es Lina- fue lo único que alcance a decir ya que detrás de la puerta se escuchaban pisadas acercándose.

- Oh no, no hagas ruido- su voz temblorosa trasmitía miedo

De pronto cinco hombres entraron azotando la puerta, mi corazón empezó a latir como si fuera a salirse de mi pecho, no quiero que me hagan daño.
No quiero.

Dos hombres me desataron y me levantaron al igual que a Ana.

- Llévenlas con las demás- el quinto hombre hablo dirigiéndose a los tipos que nos estaban sosteniendo de los brazos.

Los hombres nos llevaron a través de un pasillo, a mi a rastras pero Ana parecía conocer bien a donde nos llevaban, en ningún momento opuso resistencia.

Nos dejaron en una enorme habitación donde habían otras nueve chicas y siete chicos, también habían mesas con pequeños espejos y cosas para maquillarse sobre las mesas, no se en que momento perdí de vista a Ana. De pronto una mujer aparentemente de unos 40 años, se puede notar su rejuvenecimiento por las cirugías plásticas que ha de tener.

- Muy bien, todos al frente y en linea!!! Chicos y chicas aparte!!!- Todos se alinearon excepto yo y otro chico que se encontraba en una esquina en cuclillas llorando.

Sin darme cuenta Ana me tomo del brazo y me coloco en la linea junto a ella, detrás de nosotros se escuchaban los sollozos del chico quien rogaba que no lo tocaran, mire como lo se lo llevaban de la habitación.

- Alguien mas quiere desafiarme y desobedecer mis ordenes?- Todos negaron, incluso yo

- Bien, para aquellos que no saben, esto es una mansión de babys boy y babys girl sumisos, aquí se les subastara, venderá o rentara a quienes estén interesados en ustedes, Entendido!?

No entiendo nada, tengo mucho miedo. No tengo ni idea de lo que es un baby sumiso o de lo que van a hacerme.

Tome un poco de valor e iba a preguntar a que se refería pero un chico se me adelantó.

SWEET BABY/ SWEET AND BAD DADDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora