♡Empezar♡

264 15 4
                                    

Al que quiera celeste...que le cueste.

Y a mi me costó resistirme a sus encantos.

Narra ___:

Anoche fue espectacular, y no solo anoche, todo el día.
Desperté junto a Draken, pasamos todo el día juntos, casi muero pero Draken estaba allí afortunadamente, y sus labios...el sabor de sus labios, su textura, su forma, la forma en la que me besa.

Entonces ¿esto es amor?

Si es así, estoy dispuesta a seguir enamorada de Draken...pero ¿estoy enamorada realmente?

Claro que lo estoy, lo que siento cuando estoy con el, cuando hablamos, cuando reímos.

Su risa, esa risa que me da calma cada vez que la escucho, esa risa que realmente es música para mis oídos, estaría encantada de oírla todos los días.

Hoy nos regresamos, estoy un poco confundida, pues no me ha pedido de manera seria que seamos pareja o algo así, ya nos besamos ¿eso significa que somos una pareja? ¿Debería tratarlo como una?

— Buenos días princesa — Habló Draken sacándome de mis pensamientos al mismo tiempo que miro hacia arriba para poder verlo, ya que estaba recostada en su pecho.

— Buenos días — Dije al mismo tiempo que subí un poco mi cuerpo para darle un beso en la mejilla.

Vi su cara de asombro y también vi como no pudo evitar colorarse, no lo supo contener.

— ¿Y eso? Amaneciste de buenas o es que soñaste conmigo — uno no te puede tratar bonito por que te pones mamon.

— ¿Hablas de alguna pesadilla? No claro que no, yo sueño cosas bonitas Draken — Dije al tiempo que di un pequeño golpe con la palma de mi mano en su pecho.

Solo escuché que soltó una risa por la nariz y se quedó en silencio.

Yo seguía recostada en su pecho y con un dedo hacia círculos sobre su marcado y definido abdomen, ya me había acostumbrado a hacer eso cuando estaba con él.

Ambos nos quedamos en completo silencio, yo veía hacia la nada mientras el cerro un rato sus ojos mientras con su pulgar sobaba mi hombro.

— ¿Tienes hambre? — su voz es tan fuerte y ronca.

— Mh, creo que— escuché como los sonidos de mi estómago interrumpieron lo que iba a decir.

— Creo que eso es un si— dijo Draken señalando mi estomago y saliendo de la cama a la vez— ya regreso— dijo al ras que se levantaba y movía las sábanas para destaparse y levantarse— No demoró mucho, ya vuelvo linda— se retiró, no sin antes dejar un suave beso en mi frente.

No quiero ser la típica tonta que cree que con que me trate bien ya me ama, pero es inevitable que me revuelva las mariposas con solo sentir el suave tacto de sus labios.

No se que seamos pero me gusta estar con él.

Narra Draken:

No pude evitar soltar un suspiro al cerrar la puerta de la habitación, amo despertar con ella a mi lado.

Pero ¿si le propongo estar en una relación podremos tener una bonita "relación"? Digo, no creo que a su madre le agrade la idea de que su hija, quien es una persona importante, esté con un simple tipo que se las lleva de pandillero.

Love of my life •[Draken x t/n]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora