??

3.8K 353 74
                                    

Las luces parpadeantes en aquel bar, la mayoría de personas ya borrachas el ambiente lleno de fermonas.

Pareja de omegas y alfas ya besándose.

En aquel baño se encontraba un omega de tez morena ojos cafés y cabellos negros. Agitado por su presente "celo"

Jschlatt un alfa que había entrado se dio cuenta del problema de chico agarrándole la mano y llevándolo ala puerta de salida.

En aquel cuarto no se escuchaba mas que gemidos altos y el olor de las fermonas combinados.

6 meses después de eso..



Jschlatt un alfa reconocido por muchos , ya que viene de una familia de alta sociedad estaba apunto de salir para una reunión de su familia junto a su hermana Puffy.

La de cabellos cafés claros con mechas blancas salio atras del mas alto.

Puffy:_ Ey! Jschlatt! escuchas eso? es el llanto de un bebé!

Jschlatt: No alucines porfavor!

El chico abrió la puerta para salir e ir a su coche pero en la puerta de la casa habia una caja con un bebe cacheton tez clara cabellos cafés claros con una manta de color verde..

Puffy: _ YO TENIA RAZÓN!!

Jchlatt:_ pero que mierda?!

Puffy agarro al bebe y al cargarlo cayó una hoja

Jschlatt la recojio .

Jschlatt: veamos.. dice...

" Perdón pero no puedo cargar con este niño jodi mi vida al meterme a tu cama Hazte responsable de el yo no puedo.."

Puffy; QUE?!

Jschlatt: .. mierda...




Una Curiosa Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora