Mi mejor amigo

258 41 11
                                    

Era un día de escuela normal , Tubbo y Tommy estaban haciendo una que otra actividad que su maestra les ponía.

Tommy:_Tubbo:< seguro que quieres que te regale una abeja para tu cumpleaños? No es peligroso? No quiero que te lastimes..

Tubbo:_ Pero yo quiero una abeja..

Tommy: pero pero

El maestro les llamo la atención a ambos.

:_Chicos hagan el trabajo si no tendré que hablar con sus padres.

Tubbo: peldon..

Siguieron con su trabajo hasta llegar la hora del recreo.

Tommy:_ Pero Tubbo ya tenemos 5 años ..ya podemos hacer lo que queramos!

Tubbo;_ mi mamá dice que aún no puedo ir a vivir a tu casa.

El rubio bufó mientras comía su refrigerio

Tubbo:_algún día iremos a vivir juntos con tu hermano Wilbur!

El rubio le sonrió mientras terminaba de comer , después de un día de escuela la salida por fin llegó , ambos amigos se despidieron.

Tubbo:_TOMMY! NO OLVIDES MI ABEJA!

Tommy:_lo tendré pendiente!

Ambos rieron y se despidieron , Quackity subió al carro junto a su hijo.

Quackity:_ Y bien que hiciste hoy Tubbo?

Tubbo:_Ehh oh ya recuerdo! Hicimos una fichas de colores y brillantina!

Quackity:_Bien , veo que te llevas muy bien con el hijo del viejo Philza..

Tubbo:_ Tommy? ES MI MEJOR AMIGO!

El menor gritó en alto mientras miraba a sus padres.

Jschlatt: Ya me di cuenta... Serán mejores amigos así como el señor Philza y yo , ya verás.

Quackity:_le debía mucho dinero al señor Philza..

Jschlatt:_ shhhhhhhhh



Una Curiosa Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora