🍒
Taeyong se levantaba de buen humor en ese cálido día. Era un fin de semana espectacular y parecía que el día estaba de su lado. Se levantó de su cama, estiró sus brazos y abrió las cortinas de su habitación, sonriendo sacó un poco la cabeza para suspirar.
—¡Hoy veré a Doyoungie! —gritó con emoción procurando que nadie lo oyera. Lee Taeyong había invitado al menor a un pequeño picnic fuera de la ciudad, donde pudieran conversar lo mejor que pudieran y su principal objetivo era que se olvidara un poco de todo lo acontecido en su vida recientemente.
Cuando invitó a Doyoung, el menor aceptó no muy convencido temiendo tener una recaída. Sin embargo, el joven cocinero ya estaba apretando sus mejillas tratando de brindarle seguridad.
Mark era la persona que le recomendó ir a un picnic, algo que no le recordara a Chittaphon. Y una cita en la escuela no era la mejor opción, sería como una burla de su parte.
Taeyong empezó su sábado limpiando su cuarto, y fue al centro comercial para comprar lo necesario para ese gran día, tachando y escogiendo las mejores verduras, frutas y condimentos. Sonreía recordando que podría sacarle una sonrisa al joven presidente.
Su mano se dirigió a las fresas frescas que estaban en una caja, cuando Lee intentaba tomar una otra mano chocó con la suya por accidente. Él por inercia levantó la mirada.
—¡Oh!, no me fijé que estaba en frente de mí, una disculpa —dio una pequeña reverencia.
—No debe preocuparse —sonreía el contrario—, no me fijé tampoco.
Taeyong se disculpaba de nuevo y tomó la bolsa correspondiente de fresas, se despidió de la persona y se fue por otro pasillo.
—¡Encontré el paquete de galletas que dijo mi mamá! —otra persona llegaba a lado de las fresas— ¿Jaejae?
YoonOh tenía su mirada fija hacia donde se fue el mayor, parecía sorprendido y sonreía a su vez. No pensó en encontrarse con Lee Taeyong en ese mismo día, su rival estaba cerca de él pero a su vez parecía tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Jaehyun Simulator || JaeDo. [PAUSADA]
FanfictionKim DongYoung; ese era el nombre del Presidente del Consejo Estudiantil de mi Instituto. Siempre teniendo un carácter estricto y obteniendo méritos en la escuela. ¿Yo? Yo soy un chico que solo quiere algo. Que él sea mío. Portada realizada por: @min...