━━━━━𝙈𝙮 𝙛𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙞𝙨 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙇𝙤𝙤𝙢𝙞𝙨 (𝙥𝙖𝙧𝙩. 1/2)

721 35 11
                                    

┌────────────────────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌────────────────────┐

└────────────────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└────────────────────┘

SAM DESPERTO RÁPIDAMENTE estando al lado de Tara, la recién nombrada solo dormía, aquí se encontraba Richie despierto.

━━━Hola. ━━━Hablo Richie al ver a la chica despertar. ━━━¿Estás bien?

━━━Sí. Solo una pesadilla. ━━━Contesto Sam.━━━¿Qué estás viendo?

━━━Amm.. emm, Stab está en Netflix.━━━Sam lo miró confundida.━━━¿Qué? Quiero estar preparado.

━━━Tengo que ir a buscar algo para comer.━━━Dijo Sam.

━━━Sí, de acuerdo.

SAM SALIÓ de la habitación, fue a la supuesta sala de descanso y agarró su tarro de píldoras para tomarse unas. finalmente prendió el grifo y tomo agua. El fantasma de un hombre apareció detrás de ella, Billy Loomis.

━━━¿Cómo estás, Sam?━━━Sam se paso una mano por la boca.━━━Los antipsicóticos ya no funcionan tan bien como antes, ¿verdad?

━━━Vete a la mierda.━━━Contesto Sam.

━━━No puedes huir de lo que eres, Sam. Sólo intento ayudar.━━━Sam movio la cabeza de lado a lado.━━━Oye, ¿cuándo le vas a decir ella, el por qué está pasando todo esto?

EL TELÉFONO de Sam empezo a sonar, la silueta de Billy Loomis desapareció. Sam saco su teléfono de su bolsillo.

Llamada entrante
707-144-0188
Quizá: Jules Vaughn.

SAM CONTESTO LA LLAMADA.

━━━Hola.━━━Hablo Sam.

━━━Hola, Samantha.━━━Una voz masculina hablo al otro lado del teléfono.

━━━¿Quien eres?━━━Pregunto Sam.

━━━Alguien que conoce tu pequeño secreto familiar.

━━━¿Tú eres el maldito que hirió a mi hermana?━━━Pregunto nuevamente Sam.

━━━Oh, no es la única a la que voy a hacerle daño. Tenía que conseguir que volvieras aquí de alguna manera, ¿no?

━━━¿Quieres joderme, pendejo? Estoy aquí mismo, ¡Ven a buscarme!━━━Contesto Sam.

━━━Con mucho gusto.

GHOST FACE salió detrás de una puerta la cual se encontraba a las espaldas de Sam, el o "la" enamascarado/a lanzo un ataque con el cuchillo, lo cual Sam lo esquivo y termino enterrando el cuchillo en unos apuntes del hospital. Este le pego con el brazo a Sam en la cara haciendo que ella caiga al suelo.

SAM AGARRO UNA SILLA en modo de defensa para detener su ataque, Sam patio la silla haciendo que esta caiga junto a Ghost face al suelo, Sam se intento levantar soltando un leve "Ayuda" y ponerse atrás de una mesa, lugar donde esquivaría los ataques del enamascarado, Sam empujo la mesa haciendo caer a Ghost face.

━━━¡Ayuda! ¡Ayuda!━━━Grito Sam y salió de la pequeña sala de descanso━━━Que alguien me ayude, ¡Esta intentando matarme! ━━━Sam se choco con un policía.

━━━¿Qué está pasando? ¿Qué ocurre? Estás bien.━━━Hablo el policía mirando a la chica.

━━━¡Alguien intento matarne en la sala de descanso!━━━Hablo Sam y el policía entró rápidamente a la sala, no había nadie.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

━━━Tengo un cuerpo fuera de un bar en Main, y luego te atacan aquí.━━━Hablo la Sheriff.━━━¿Dijiste que la llamada provenía del número de Jules?━━━Sam asintió levemente.

━━━¿Y qué? Sabemos que primero llamo desde el número de Amber, y ahora el mío.. ¿No es esto extraño?━━━Hablo Jules.

━━━Oh, y solo estoy sacándolo... Tú eres la asesina.━━━Hablo Richie mirando a la chica.

━━━¿Y dónde estabas tú, cuando todo esto sucedió?━━━Pregunto la Sheriff hacía Richie.

━━━Estaba... Viendo Netflix.━━━Contesto Richie.

━━━Sí, una cortada súper sólida, hermano.━━━Hablo Jules.

━━━Entonces, ¿Dónde estabas tú?━━━Pregunto Richie hacía Jules.

━━━Estaba interrogando a Jules y a sus amigos en la estación del Alguacil.━━━Contesto la Sheriff en lugar de Jules.

━━━Sí, vine tan pronto como me enteré.━━━Hablo Jules.━━━Pero, ya sabes, la coartada de Netflix también es buena.

━━━Los dos paren ya.━━━Regañó la Sheriff a los dos chicos.

━━━Va a poner a más policías en su habitación, ¿Verdad?━━━Pregunto Sam.

━━━Sí, y puedo trasladarte a un piso privado.━━━Respondio la Sheriff.━━━El ayudante Vinson sabe lo que hace, estarás a salvo.

━━━¿Como lo hemos estado hasta ahora?━━━Pregunto nuevamente Sam y la Sheriff le sonrió.

━━━Samantha, salgamos afuera.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

HOLAA SI, perdón por capítulo corto pero debo hacer unas cosas, de paso les dejaré un aviso luego de publicar este capítulo y no actualizo hasta dentro de mañana o el domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA SI, perdón por capítulo corto pero debo hacer unas cosas, de paso les dejaré un aviso luego de publicar este capítulo y no actualizo hasta dentro de mañana o el domingo.

Cuando pueda subo la parte dos de este capítulo.

𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 ━━━ f. ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora