━━━━━ 𝘿𝙀𝙒𝙀𝙔 𝙍𝙄𝙇𝙀𝙔

502 23 6
                                    





┌──────────────────────┐

└──────────────────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────────────────────┘

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

SAM SE ENCONTRABA llorando mientras estaba apoyada al otro lado de la puerta la cual daba entrada a la habitación del hospital donde se encontraba Tara, simplemente se dió vuelta, dándose un pequeño susto.

━━━Oye, oye, oye. Está bien, soy yo. ━━━Hablo Richie al ver que Sam se dió vuelta hacía su dirección.

━━━¿Estabas escuchando en la puerta?

━━━No, no, por supuesto que no.━━━Contesto Richie.━━━De acuerdo, sí, estaba escuchando en la puerta.

━━━¿No te asusta... que mi verdadero padre era un asesino en serie?━━━Pregunto Sam.

━━━Quiero decir... Sí. Mucho, sí.━━━Richie se acerco más a Sam.

━━━Bien, entonces vete. Lo entiendo.━━━Sam se dio una pausa. ━━━Sólo tengo que quedarme y resolverlo.

━━━No te voy a dejar aquí, Sam.

━━━¿Recuerdas esa parte en las películas de terror...━━━Sam se acerco más a Richie. ━━━en la que quieres gritar a los personajes... que sean inteligentes y se larguen? Esta es esa parte ya, Richie.━━━. ━━━Deberías irte de aquí.

━━━Pero me quedaré.━━━Richie tomo la mano de Sam.━━━Te amo.

━━━Eres un idiota.

━━━Soy un idiota.━━━Richie solto una risa.━━━Así que... tu hermana no quiere hablar contigo.━━━Richie paso su mano por el pelo de Sam.━━━La Policía no va a ayudar. ¿Cuál es nuestro próximo movimiento?

━━━Vamos a hablar con un experto.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

━━━Las temperaturas del martes y el miércoles serán de unos 50 grados, y finalmente veremos a esas temperaturas templadas... volver a la próxima semana. ━━━Hablaba una voz en la televisión.

UN HOMBRE SE ENCONTRABA en su casa, saliendo de su habitación hacía la cocina la cual se encontraba en su living.

━━━Y justo una noche después de que una... adolescente locar fuera atacada en su casa... por un asaltante disfrazado de Ghost Face, la Alguacil Judy Hicks ha confirmado ahora... a otros dos ataques nocturnos que han dejado a Woodsboro tambaleándose. La primera victima, Vicent Schneider, fue encontrada muerta... detrás del salón de billar Corner Pocket. Una segunda victima, aún sin nombre, fue atacada dentro del Hospital General de Woodsboro, pero ella escapo sin heridas. No hace falta decor que Woodsboro está hoy en alerta máxima...

EL HOMBRE CUAL ESTABA en su pequeña casa, agarro el control de su televisión y cambió de canal.

━━━En directo desde el Estudio 1-A en Rockefeller Plaza...

━━━Buenos días, soy Gale Weathers. ━━━Hablo la mujer de la televisión. ━━━El hombre solto una risa.━━━Antes de entrar en materia, quiero contarles una pequeña historia que me ocurrió de camino al estudio, esta mañana.━━━el hombre se acomodo en su sillon. ━━━He parado a comprar tocino, huevo y queso en una tienda...

EL PROGAMA DEL hombre fue interrumpido debido a unos golpes en la puerta de su pequeña casa, haciendo que diera vuelta un poco de su café.

━━━¡Fuera de aquí!━━━Grito él.

━━━Siento molestarle, señor Riley.━━━Hablo una voz femenina.━━━Sólo queremos hacerle unas preguntas.

━━━No concedo entrevistas.

━━━No buscamos una entrevista.━━━Dewey se asomó por la pequeña ventana que se encuentra en la puerta.

━━━Dame una buena razón por la que debería haboar contigo.

━━━Soy la hija de Billy Loomis.━━━Hablo Sam y Dewey abrió la puerta.

━━━Esa es una razón terrible para que hable contigo.

━━━Mi nombre es Samantha Carpenter. Me atacaron anoche en el Hospital.━━━Hablo Sam.━━━La noche anterior mi hermana fue apuñalada siete veces.━━━.━━━Sé que sabe cómo es eso. Solo intento proteger a mi familia. Cinco minutos de su tiempo, es todo lo que pido.

━━━Te daré dos minutos. Me estoy perdiendo un programa que me gusta.

━━━Si pasa denuevo, organiza una intervención...━━━Hablo Gale en la television.

━━━Gale Weathers.━━━Hablo Richie. ━━━¿No eran ustedes dos...

━━━Sí.━━━Hablo Dewey y cerro la puerta, de paso apago la televisión.━━━¿Quién es él?

━━━Oh, este es Richie, mi novio.━━━Contesto Sam.

━━━¿Desde cuando lo conoces?

━━━¿Seis meses?━━━Respondio Sam.

━━━¿Sabía él quién era tu padre, cuando se conocieron?━━━Pregunto Dewey.━━━¿Expresó algún interés en Woodsboro o en los asesinatos de Ghost Face?

━━━¿De qué demonios estás hablando?━━━Pregunto Richie.

━━━Tu asesino está obsesionado con las películas de Stab, ¿verdad? Bueno, hay ciertas reglas para sobrevivir a una película de Stab. Créeme, lo sé.━━━.━━━Regla número uno: Nunca confíes en el interés amoroso.━━━Richie solto un sonido proveniente a una risa que quería salir de su boca.━━━Parecen dules, cariñosos y solidarios. Entonces bienvenido al acto 3, donde intentan arrancarte la cabeza.

━━━Yo estaba con Sam en Modesto, cuando Tara fue atacada.━━━Respondio Richie.

━━━Y déjame adivinar, estabas en la otra habitación, convenientemente sin ser visto cuando ella fue atacada en el Hospital.

━━━Okey, ¿Tengo que aguantar esta mierda de Detective barato aquí, o qué?━━━Dijo Richie.

━━━Regla número dos: El motivo del asesino siempre está relacionado con algo del pasado.

━━━Yo estoy relacionada con Billy.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

HOLA PERDÓN POR EL CAPÍTULO CORTO
estoy media ocupada ahora mismo, sorry sorry :((

𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 ━━━ f. ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora