CREPUSCULO
Un día común y corriente en mi vida, fingir ir otra vez a la escuela, prestar atención, lo de siempre, ya era algo cansado pero no me quejo, soy inmortal, gracias a mi padre Carlise, el me transformo en un vampiro cuando estaba apunto de morir, unos tipos se metieron a robar a mi hogar y me apuñalaron varias veces, agradezco que él me haya salvado, tenía muchas cosas por hacer, lugares que visitar.
Me puse unos jeans negros, una camisa roja tinta, una chamarra negra de cuero y mis botas, baje a la entrada de la casa y mis hermanos ya estaban listos esperándome para irnos a la escuela, la maldita escuela.
Emmett: te estabas tardando demonio.- me dijo sonriendo
T/n: yo nunca me tardo.- le sonreí
Edward: bien vámonos.- tomo las llaves de la camioneta
Nos fuimos en dos autos, yo me fui con los chicos, siempre eh sido muy unida a ellos, era como Emmett, muy fuerte pero con un carácter del diablo, Rosalie y yo tenemos muchas cosas en común pero ella siempre esta con Alice, cuando llegamos a la escuela baje de la camioneta igual que Emmett, saltando un poco, acomode mi cabello y caminamos juntos a la entrada de la escuela, todos se nos quedaron viendo, como no, somos los más guapos de Forks, incluso los más raros, eso para ellos, cuando entramos al comedor me llego un aroma nuevo, era ella, la famosa Isabella Swan, entre de primera, pude escuchar como Jessica me estaba describiendo, Bella les pregunto que quienes éramos.
Jessica: ella es t/n Cullen, la menor, su cabello es hermoso, es algo rara, creo que es lesbiana, no habla con nadie, un poco egocéntrica la verdad, cree que nadie es suficiente.
Yo trate de no reírme, si soy lo que dijo, pero bueno, mis hermanos entraron y se sentaron junto a mi, todos notaron a la nueva.
T/n: cuanto tiempo creen que duré aquí?.- los mire divertida.- Alice? aproximado
Alice: bastante tiempo.- río de una forma extraña
T/n: bueno, mientras no sea curiosa
Edward estaba como perdido en sus pensamientos, estaba pensando en ella obviamente, era un poco molesto la verdad, soy una hermana muy celosa, en el caso de Emmett y Rosalie y Alice y Jasper no puedo hacer nada son mis hermanos y lo serán para siempre, cuando se acabo el receso nos fuimos a clases, lamentablemente yo no compartía clase con ninguno de mis hermanos, cuando las clases acabaron estaba esperando a mis hermanos en la camioneta recargada escuchando algo de música.
T/n: vaya.- me queje.- ya me iba a ir corriendo a casa
Edward: me toco compartir clase con ella.- dijo serio
T/n: no te mezcles con ella.- le advertí
Emmett: tranquila demonio.- despeino un poco mi cabello
T/n: no.- lo mire seria.- sabes lo que va a pasar cierto, deja de pensar en ella
Edward: t/n.- me tomo del brazo.- no te metas en mi mente.- me advirtió y apretó mi brazo
T/n: sabes que.- me solté de su agarre.- has lo que quieras.- le dije molesta
Abrí la puerta del auto de las chicas, me iría con ellas.
Emmett: vamos t/n.- me hablo por la ventana pero lo ignoré
Alice: lo siento.- miro a Emmett.- esta vez se irá con nosotras.- se subió al auto.- estas bien?.- me miro preocupada
T/n: si.- le mire a los ojos
Cuando llegamos a casa me fui rápido a mi recamara pero en el camino me encontré a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Tn Cullen
FanfictionEsta es mi historia, soy la menor de los Cullen, fui la ultima que salvo Carlise, les contare desde mi punta de vista todo lo que ha pasado en mi familia y como una humana metió sus narices en lo que no debía. Esta historia esta inspirada para los q...