Estar en la cafetería del colegio nunca había sido tan incómodo, hasta el día de hoy dónde la escuela me observaba, lo normal, lo que no es normal es que mi cuarteto de amigos me miren cómo si tuviera algo escrito en la frente.
-¿¡Pueden dejar de verme!?, No me dejan comer a gustó!- Tire mi sándwich a la bandeja.
-¿Qué te dije el director?.
-¿Cómo es qué- - Ni siquiera pude terminar de formular.
-Jk, eres el número 1 de la tabla, eres el líder del club de cantó, uno de los populares, incluyéndonos, era más que obvio que supiéramos- Jin siempre tan observador -¿Entonces?.
Solté un suspiro rendido, no eh pensado en la oferta, ni siquiera se porque lo pensaría, me costó bastante trabajo encajar aquí cómo para irme, además pareciera que no nos queremos en nuestro grupo, pero lo cierto es que nos llevemos demasiado bien y nos cuidamos entré todos.
-Me ofrecieron irme a estudiar a Italia, todo pagado, cómo si fuera una beca...
-¿¡Qué!?- Gritaron haciendo que todos nos mirarán.- Lo sentimos.
-Cierren la boca por unos segundos!, No es cómo si realmente estuviera considerando la oferta.
Dije molestó, masajeando mi frente tratando de calmar la migraña que estaba por empezar.
-¿Estás loco Jungkook?, ¿Por qué mierdas no te irías?- Contestó YoonGi.- Tal vez y así te libres de tus tutores de una vez por todas!.
-Si! Así quedaría yo en el puesto 1 en la tabla!.
-¿Es enserio lo que estás diciendo SeokJin?, Literalmente Jungkook se quiere tirar de los cabellos y tú ¿Piensas en la tabla?.
-No, era mentira- Dijo mientras tomaba de su bebida.- No quiero todas las responsabilidades que tiene sobre sus hombros, suficiente tengo con las del 2do puesto.
-No quisiera irme, me costó demasiado encajar y poder tener una vida escolar tranquila- Mi tono de voz era triste.
-JungKook te entendemos a la perfección, pero piensa que irte a Italia es algo muy bueno, tal vez y encuentres algo o alguien.
-Gracias por intentar animarme Chae, pero es volver a encajar en una escuela y ciudad nueva.
-Por favor JungKook, eres todo un galán y haces que todos se mojen.
-¿Que mierda estás diciendo JiMin?- todos lo mirábamos raro- ¿Cuál es el punto?.
-El punto es, JungKook llama la atención a cualquier lugar que vaya, y te aseguro que harás que tus profesores nuevos y compañeros te amen.
-Ys se puso sentimental la cosa, voy a buscar algo a mi casillero.
-Te acompañó Gigi- Jin había tomado su mochila- Claro, si es que quieres.
-Sabes que si Jinnie.
-Awww la parejita se va, Gigi y Jinnie!, Gigi y Jinnie!. -Gritaba JiMin llamando la atención de los alumnos cercanos.
-Vete a la mierda JiMin- Dijo tomando la mano de Jin -Nos vemos en la salida.
-Claro que si "Gigi". -Soltó Chae aguantando la risa.
-¿¡Tú también Chae-ryeong!?. -El rostro de YoonGi se contrajo en una expresión indignada
-Es inevitable!.
-Vayanse a la mierda los tres!.
YoonGi y SeokJin se perdieron después de cruzar la puerta de la cafetería, nos soltamos a reír y nuestras carcajadas se apreciaban en toda la cafetería.
-Esto es a lo que me refiero, no creó encontrar amigos así en Italia.
-Nunca lo sabrás Kook, deberías intentarlo y si no te gusta cancelas la "beca" y te regresas, siempre tendras tu lugar aquí.
-Necesito pensarlo mucho JiMinie, gracias por sus animos y motivaciones.
-No es nada, para eso estamos los amigos, ¿O no?.
-Tienes razón Chae y para que paguen la comida, Kook te toca pagar esté día.
-¿Qué?, Eso es injusto!.
Pensar en la propuesta estuvo siempre presente en mi horario escolar, ¿Sería buena idea?, ¿Y si... encuentro a ése "alguien"?.
-Vamonos Kook!.
-Tengo que llegar temprano a casa o mamá me quitará las salidas. -JiMin siempre estaba gritando, si-em-pre.
-A ti siempre te quitan las salidas JiMin.- Dije rodando los ojos divertido.
-Si!, siempre tenemos que rogarle a tu mamá para que te dejen salir.- Hablaba Jin tomado de la mano con Min.
-Basta!, no hablen de mi estricta madre cómo si la conocieran.
-Yo si la conozco!.
-Callate YoonGi.
Esté ambiente, ellos, si me voy no encontraré a personas así por más que ruegue, incluso existe otro problema, mis tutores querrán ir y eso si que no.
Dejar a todos en sus respectivos hogares y caminar con YoonGi a la mía es la rutina que más me facina, no se necesita las palabras para que nos entendamos.
-¿Lo haz pensado?.
-Cómo un loco...
-¿Y?.
-No lo sé YoonGi, y si...¿No es para mi?.
-Mmh, buena pregunta pero no lo sabrás si no lo intentas- Sus manos en sus bolsillos cómo es su costumbre.- Kook nosotros te queremos y mucho, pero también queremos que tengas un buen futuro.
Decir que las palabras de YoonGi nunca me han influenciado sería mentira, puede que parezca que no le importamos, incluso luciendo que no le importa su relación con Jin pero siempre tiene lo justo para decir.
Sacó su cajetilla de cigarrillos de su mochila poniéndose uno entre los labios y ofreciéndome uno.
-No le vayas a decir a Jin ni a JiMin que sigo fumando.
-¿No lo saben?- Lo mire incrédulo tomando uno de la cajetilla- ¿Enserio?.
-¿Piensas que siguiera con vida y sin problemas con Jin si supieran?.
-Buen punto.
Llegamos al portón de mi casa viendo las luces prendidas, que fastidió...
-Aquí nuestros caminos se separan, piénsa bien las cosas JungKook, en mi opinión deberías ir, así nos platicas tu vida de adolescente estudioso en Italia.
-Ja, Ja, Ja, lo pensaré Yoon, hasta mañana.
-Hasta mañana Jk.
Nos dimos un choque de puño y crucé el portón viendo cómo YoonGi se perdía al doblar la esquina, saqué las llaves del bolsillo de mí mochila introduciendolas, ni siquiera anuncié que había llegado cuándo mi "mamá" ya estaba en la entrada.
-¿Por qué llegas tarde?.
-¿Tarde?, Son las 4 de la tarde salí a las 3:50, ¿¡Me estás reclamando por sólo 10 minutos!? Estás loca Eun-ji.
-No me hables de ése modo!.
-Te habló cómo quiera, no eres mi madre para que me reclames.
Y así hice que se quedará callada, no quiero crear mal entendidos, pero el echó de irnos de Corea y que me obligarán a vender la casa de mis padres es algo que me cuesta mucho perdonarles.
-Por cierto, en unos días me voy a ir a Italia y quiero que firmen el permiso- Dije mientras subía las escaleras- Y sin reproches.
¿¡Que eh hechó!?, Ni siquiera pensaba irme y lo dije cómo si realmente lo fuera a hacer, soy un imbecil impulsivo!.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕-
FanfictionJeon JungKook y Kim TaeHyung deben estar juntos, ¿O no?. ¿Estuvieras mejor, si alguien estuviera contigo mientras pasas por un gran episodio pésimo en tú vida?. ¿A casó el echó de estar rodeadx de personas, ayudará a sentirte menos miserable?. Jeon...