1 semana y quiero tirarme de un puente, número 1- Desdé ése día NamJoon busca una excusa para que estemos juntos y a solas, número 2- También desdé ése día Kim TaeHyung no para de seguirme, después de haberme perseguido hasta los sanitarios
»-¿JungKook?, ¿Estás aquí?, Soy TaeHyung.
-Lárgate!- grité con lágrimas en mis mejillas- Déjame sólo...
Al contrario de lo que esperaba, se escucharon pasos acercándose a los cubículos, la puerta del baño en el que estaba fue abierta mostrando a TaeHyung con una expresión de angustia.
-¿Qué pasa Jungkook?, ¿Estás bien?.
-S-No, sólo déjame aquí, vete, tienes clases..
-¿Que te dejé? JungKook estás sentado en el piso de los baños llorando, ¿Estás loco?, Vamos levántate. «
Ahora Kim TaeHyung y Jung HoSeok se podría decir que son mis amigos, también conocí al cuarteto del que hablaban y resultaba que son "ellas" y no "ellos".
Shin Ryu-jin es parcialmente bonita, pero soy muy gay para ella y ella muy lesbiana para mi, ocupa el 6to lugar en la tabla, Hwang Ye-ji, me recuerda a Yoonie pero sólo físicamente, en carácter ella es más amable y ocupa el 5to puesto, Amber Lee, es una fichita a pesar de estar en el 3er puesto se escapa de clases, Jenell Lassarre es una francesa que escapa de policías y responsabilidades, ocupa el 4to lugar.
-JungKook!.- Gritaron a mis espaldas.- Vas, caminas muy rápido.
-HoSeok, ¿Sucede algo?.
-TaeTae te está buscando.
-¿Ah? ¿Y tiene que mandarte a ti?.
-No, iba al club de danza y me pidió que te avisará, pero caminas muy rápido - Dijo dramatizando- En el aula del club de arte.
Sin más se marchó, ¿Qué querra ahora?, Me diriji a las escaleras subiendo por estás hasta llegar al 3er piso, el club de arte está al final, según TaeHyung es para que no se desconcentren con el ruido.
Por las ventanas se podía ver a Tae frente a un lienzo, muchos botes de pintura a su alrededor, toqué la puerta haciendo que quitará su mirada del lienzo dándome una señal de que avanzará.
-¿Para que me buscabas?.
-Relajate un poco, en mi club se necesita estar relajado para que tus emociones salgan.
-Dime.
-Aguafiestas, quería verte y que habláramos.
-No voy a decirte el porqué estaba llorando en los baños.
-No te voy a obligar, si quieres contarme está bien, si no quieres también está bien.
-¿Y entonces de que quieres hablar?.
-¿Cómo era tu vida en Arizona?.- Dijo regresando a dar pinceladas en el lienzo.
Solté una risa amarga, mire mis manos, no tengo problema en recordar, siguen frescos e intactos esos recuerdos
-Maravillosa...
-¿Enserio?
-Si, tenía buenas calificaciones, era el 1ro en la tabla, era el orgullo del colegio, tenía amigos, una persona que me gustaba, vida social, todo...
-¿Y tus padres?.
-Murieron cuándo tenía 15 años.
-Pero, ¿Y los señores que van a tu casa?.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫𝐬 - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕-
FanfictionJeon JungKook y Kim TaeHyung deben estar juntos, ¿O no?. ¿Estuvieras mejor, si alguien estuviera contigo mientras pasas por un gran episodio pésimo en tú vida?. ¿A casó el echó de estar rodeadx de personas, ayudará a sentirte menos miserable?. Jeon...