Reparar cabello dañado .

465 12 3
                                    


Se encuentra tu cabello deteriorado y sin vida?
El cabello muestra su deterioro y su resequedad mediante las puntas abiertas, la fragilidad de las hebras, la opacidad y falta de brillo, el frizz.

PARA NUTRIR:
•En un recipiente añade la yema de un huevo con 2 o 3 cucharadas de mayonesa y agregale la mitad de un aguacate , mesclalo todo muy bien y aplica de medios a puntas por 20 minutos ( 1 ves por senana)

PARA DAR BRILLO:
• hierve un puño de romero con 2 tazas de agua ! Guardalo en un atomizador y aplicalo en tu cabello una ves al día , puede ser antes o después de ducharte. Este ayuda a la circulación y equilibra el PH Además tiene propiedades hidratantes.

PARA REPARAR:
• mescla aceite de oliva con aceite de coco ( mismas cantidades)
Aplicarlo de medios a puntas 1 día si y 2 días no durante 20 a 30 minutos .


ELIMINAR MANCHAS DE ACNE!

MASCARILLA N° 1
En un recipiente mescla el sumo de un limón , 3 cucharadas de azúcar morena y tres cucharadas de miel.
Aplicalo en las áreas afectadas haciendo movimientos circulares , dejalo actuar de 15 a 20 minutos , enjuaga con agua fría , es recomendable hacerlo una ves por semana ( por la noche) ya que si nos exponemos al sol el limón manchara nuestra piel , aplica protector solar.

MASCARILLA N° 2
Lava tu cara con jabón y azúcar hasta formar una pasta y deja actuar por 10 minutos , esta mascarilla te ayudará a eliminar células muertas y tener un cutis suave libre de grasa.
( lo puedes hacer una ves al día)

MASCARILLA HIDRATANTE N°3
Mescla en un recipiente 2 cucharaditas de avena 2 cucharaditas De azúcar y dos leche entera liquida , aplicala en tu rostro y dejala actuar durante 15 minutos enjuaga con agua tibia ( dos veces por semana) esto evitara la resequedad de tu piel haciéndola sentir terza y suave.

MUJERES tips de bellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora