No sé si sentirme bien o mal por lo que leerás en breve, pero lo que si sé es que ahora voy a desahogarme como no lo imaginas.
Si me preguntan que es lo que siento después de todo lo que me pasó anteriormente, lo describiría como algo para nada agradable, siento enojo, me siento engañado, siento que no sirvo, siento estrés, siento coraje, siento odio y siento ¡ irá !.Siento que destruiría todo y estoy desesperado porque se acabe y es como se sintiera eterno, e esperado mucho para superarlo pero eso no llega y nunca llegara, odio a las personas necias que no respetan mi vida y que tan solo quiero ayudar pero solo me dan la espalda como si yo fuera un manipulador por tratar de cambiarlos, pero lo único que quiero es ayudarlos enseñándoles lo bueno y que pueden ser como yo, ¿y que creen? ¡vivo con esas personas por casi toda mi vida!.
Vivo con personas chismosas, necias, incompletamente empáticas, racistas, desinformados, irritantes, hipócritas, muy estereotipados, y un gran etc. Es casi como describir monstruos, gracias a Dios que yo no seré así, yo soy mejor que eso y eso me izo sufrir pues soy muy diferente a la hora de pensar, sus palabras me lastiman porque yo lo tomo de otra manera, eso me hace furioso y a la vez triste es como si cada vez soy rechazado, siento que en el fondo, me juzgan sin ni siquiera conocerme bien. Pronto llegara el día donde les cuente esto, llegara finalmente el día donde tenga el valor de decirles lo que siento y solo así, solo así talvez no me sienta tan mal.
Pero a veces siento que talvez nunca tenga lo necesario para hacerlo, casi siempre en la cama pienso en muchas cosas referentes a lo que me pasa con ellos y pienso en responderles como yo pienso que debería hacerlo, pero hasta ahora no llego a hacerlo, siento que soy un cobarde callado que no tiene el valor de responderles y me di cuenta que la ira no me ayuda me di cuenta que nada se solucionaría con el odio, la fuerza y con todo eso, solamente hay que seguir intentando.
ESTÁS LEYENDO
Depresión Eterna
Espiritualpresta atención porque lo que vas a leer es como veo la depresión y el sentimiento de soledad que tiene, principalmente hablaré sobre datos, puntos de vistas, recomendaciones y sobre como cada vez mi vida sigue siendo absorbida por algo que no se pu...