Me gusta imaginar que algun día tendre la dicha de ser una persona normal - dijo acostada en el pecho de Druig y el acariciaba su cabello levemente - los humanos algún día van a evolucionar y me gustaria ser parte de ellos.
¿Desde cuando sueñas con eso? - se atrevio a preguntar.
No lo sé siemplemente me levante y los tenía conmigo - no mentía aunque algunas de las acciones de los humanos tambien hanían influido. - ¿te gustaria que tu y yo vivieramos juntos? - el asintió por supuesto que le gustaría - por qué no nos vamos lejos de aquí - ella alzo su cabeza y lo vió a los ojos lo había tomado por sorpresa pero lo disimulo. Esa fue la primera vez que Nix le pidio irse con ella y el solo le dijo que la amaba.
Sí. - ella sonrió esperanzada y lo beso - te amo Nix te seguire a donde sea, soy tuyo.
Soy tuya Druig
Las palabras que le había dicho esa noche se repetían en su cabeza una y otra vez mientras caminaba por el pasillo oscuro y sus zapatos resonaban en el suelo hasta que llego a el ala principal de la nave y tal como lo dijo Thena ellos estaban ahí, vió como Thor se levanto y estiro su mano haciendo que su hacha llegara y justo cuando lo iba a atacar los ojos de Druig se volvieron dorados al igual que los de Thor y el rubio se sento de golpe.
Wow que le hiciste amigo - dijo Peter quill y al igual que Thor sus ojos se volvieron dorados todos los guardianes de la galaxia estaban ignotizados en menos de un minuto.
Se van a ir por donde vinieron y olvidaran que yo, mis amigos o Nix existieron - ellos asintieron hasta que el mapache y el arbol saltaron sobre el.
¡Que te pasa nosotros solo venimos por nuestra amiga! - le dijo mientras le pegaba en el rostro con sus pequeños puños.
Yo soy groot - la rama estaba enredandolo y el logro quitarse al mapache de la cara tiranrandolo sin medir su fuerza contra la pared haciendo que cayera inconciente de inmediato.
Yo soy Groot - la rama fue al rescate de su amigo y una vez más entro en la mente de los dos que le faltaban.
¡DRUIG! - el pelinegro volteo y Thena junto a Makkari estaban en la entrada.
No estoy de humor para lidiar contigo Thena es mejor que te vayas - le dijo bruscamente.
Es sobre Nix, ella no reacciona - La expresión del pelinegro cambio y siguió a Thena y Makkari hasta la habitación de la rubia.
Y ahí estaba ella con los ojos totalmente blancos y viendo a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti - Druig (eternals)
RandomDruig ama a Nix y esta dispuesto a hacer lo que sea para tenerla de vuelta apesar de que ella logro establecer su vida, eso no le importo y es capaz de lo que sea incluso de ignotizarla para que no se vaya de su lado.