Narra stiles
Convencí a los chicos de guardarme el secreto de Katherine no están de acuerdo pero me apoyan en lo que sea .
Ya son vacaciones !!! Soy libre como las palomas !!! Lo malo que tengo que ir a ver a la señora macclain ya que quiere ver cómo estoy de salud y físicamente . Ya pasó una semana que salimos de vacaciones y no he salido de mi casa mucho .
Elena y yo bueno ........ Hemos disfrutado de mucho está semana
Las cosas se pusieron intensas .Elena. : Cómo es que no me canso de hacer esto ( gime)!
Stiles; eso es bueno ( la beso y beso su cuello )
Elena; por qué ?
Stiles; por qué significa que cada parte de tu cuerpo busca y reclama a él mío .así como el mío a el tuyo . Y eso me encanta tanto .
Elena ; lo sé y a mi igual ( dice provocativa )
Stiles : por más que me encante estar así debemos comer Elena.
Digo terminando nuestro beso
Elena ; jajaja ok amor .
Stiles ; date un baño hermosa y te preparo el desayuno
Ella sonríe y hace lo que le pido . Jena se fue a un retiro y Jeremy está en estos momentos con Boni . Por lo tanto Elena y yo estamos solos en la casa Gilbert ya que mis vecinos se quejaron los después de los primeros tres días .
Preparo el desayuno . Algo ligero pero rico para ambos.
Alguien me llama así que contesto
Stiles; que pasó Nick?
Klaus ; me dijiste que te informe cuando cierta zorra ese cerca no
Stiles; ya llegó ? ( Digo sorprendido )
Klaus; ya . Suerte
Me cuelga
Stiles; klaus espera !