La señorita genio solo quiere proteger a sus hermanos, 2da Parte- Final.
El hombre que se llama Mu Xueyan, los acogió en su casa en las montañas, era atento y los cuidaba amablemente pero por otro lado él era estricto con sus enseñanzas, el maestro Mu es un celestial que de vez en cuando vivia en el mundo humano, les enseño a como cultivar a los 8 niños, Qin Xiaoyue, Bao Zhuqin, Wu HuaLing, Wei Xiaoli, Wang XiLian, Huang Chentao, Li HongQian, Ya qin.
Xiaoyue al principio era demasiado cautelosa pero al pasar de los 4 años que estudió con su maestro el respeto a su maestro fue creciendo y lo admiro, fue lo mismo con los otros siete, ellos crecieron, la vida les fue dura pero aprendieron a valerse por sí mismos gracias a su maestro. Todos decidieron buscar a sus familiares y encontrar sus orígenes, viajaron por 3 años, Yue ya tenía 21 Li HongQian, Ya qi, Huang Chentao encontraron sus hogares mas no quisieron ir con ellos, siguieron estando juntos los ocho, se descubrió que dos de los ocho venían de familias muy pobres que los vendieron a la organización, esos familiares murieron ya que la organización criminal no querían que nadie supiera nada de ellos o sus asuntos internos, no parecían sentir tristeza pero tampoco cariño hacia sus padres que murieron para no dejar ningún testigo de las transacciones.
Por último Qin Xiao Yue, Wang Xilian y Wei Xiaoli venían de familias nobles, la organización se enteró que ellos tres eran talentosos entonces se apresuraron por secuestrarlos.
**********************************************************************************
Mientras lo pájaros cantaban y las hojas de los árboles bailaban con las melodías del viento, ocho chicos corrían a caballo, una frontera se asomaba a la vista, al llegar a ella pagaron la entrada y encontraron una posada, se sentaron en una mesa grande, ordenaron varios platillos y disfrutaban de la comida.
Repentinamente un estruendoso azote de la puerta abriéndose con prisa y desesperación vino acompañado de gritos de tres hombres que se veían exhaustos.
-”¡Es una tragedia!” Grito a todo pulmón uno de los hombres. “¡Los Zhiming Duyao han entrado a la capital!”
Chicos de 15 a 20 años eran los Zhiming Duyao , quienes son controlados gracias a un experimento realizado en ellos, los movilizan a distintos lugares, buscan destruir ciudades enteras asesinando a mujeres y niños, no tienen sentido del dolor, si se les atraviesa con una lanza o una flecha solo se la quitan y siguen matando. La capital que esta vez estaban atacando era la de WuTong.
Los ocho hermanos salieron corriendo en cuanto escucharon tales noticias, todos alrededor hicieron lo mismo creyendo que ellos huirían más sin embargo ellos se dirigen a la capital.
Era una carrera contra el tiempo, tenían que parar a los Zhiming Duyao que alguna vez fueron sus hermanos en el laboratorio y salvar a los padres de Qin Xiao Yue a quienes todavía no conocían.
El cielo lloraba, fue testigo de una masacre, cuerpos apilados entre las calles y casas, un silencio sepulcral en el cual solo eran los sonidos de las gotas de lluvia, las hojas de espadas desenvainadas, los gritos ahogados y los cascos de caballos galopando.
Los chicos observaban una tragedia, la lluvia intentaba lavar la sangre pero seguía brotando, una mansión, varios sirvientes muertos, una mujer con exquisitas ropas huyendo, un hombre con armadura desesperadamente peleando y de unos jóvenes heridos, chocando espadas contra un chico con aspecto de un adolescente.
Una grave herida se exhibía demostrando quien perderia, los jóvenes nobles heridos se levantaron y continuaron chocando espadas con el adolescente, un ataque inevitable que iba dirigido a uno de los dos jóvenes Qin Xiao San fue evitado, fue un destello que apareció de repente el que evitó ese ataque, unas sombras entre los tejados salieron corriendo a proteger a los dos jóvenes, esas sombras eran de cuatro de los ocho chicos.
-”¡Hermano, recupera la conciencia!” “¡soy Qin Xiaoyue!, ¡Vamos, Jun Wu Yao, ¿acaso no me reconoces?!, no pasamos por esos terribles tormentos para nada, prometimos todos en ese infierno que estaríamos juntos pasará lo que pasara no nos haríamos daño mutuo y viviríamos felices todos juntos” Xiao yue sabía que su familia estaba en la capital pero no el hecho que a quienes está protegiendo son sus hermanos y padre malheridos y el chico a quien intenta que recupere la cordura es unos de los niños del laboratorio, durante la destrucción de los laboratorios lograron los científicos de la organización recapturara unos de los que salieron durante el caos, entre ellos Jun Wuyao, los ocho niños que escaparon eran los pocos que Xiaoyue logro que recuperarán su propia voluntad y que no fueran recapturados durante el desastre.
-”¿Qin Xiaoyue?” Decía el otro joven Qin con sorpresa, asombro e incredulidad. “¡No puede ser!”
-”¡No se a que te refieres tú pero alejate, es peligroso!”.
-”¡Hermana, yo me ocupo de contener a Su Yin!”
-¡Está bien!
-”¡Jun Wu Yao si no despiertas a las 3 tendré que despertarte a la fuerza!”. Xiao Yue utiliza una técnica que aprendió poco a poco durante los años, una técnica que puede reducir el control mental, al reducir el control mental Wu yao lo puede romper a la fuerza.
Jun Wu Yao cae de rodillas y se retuerce por el dolor, unos de los jóvenes Qin dirigía un ataque a el pero Xiao yue lo detuvo.
-¡¿Qué piensas hacer?!
-¡Él hirió gravemente a mi padre, tengo que vengarlo!.
-¡Entonces estás en un error si lo matas a él, quien tenía un control mental en el cual otra persona utiliza el cuerpo de una persona!
-¡tsk!
Xiao yue hace el mismo proceso con Su yin y los otros Du Fanren. Ella se entera que el señor era su padre y los jóvenes sus hermanos, su madre logró sobrevivir, todos intentaron convencerla de que se quedara pero Xiao yue sabía que a quienes ella considera como sus hermanos los ejecutarán si saben que son los Zhiming Duyao.
Los ocho hermanos se convirtieron en 20 hermanos, quienes destruirán a los verdaderos Zhiming Duyao.
ESTÁS LEYENDO
La señorita cuida a sus hermanos.
Ficção HistóricaUna joven genio se aventura en un viaje para proteger y reunir a sus hermanos, esta es su historia. Hermano menor: ¿Hermana Yue que son los padres? Maestro (inmortal ambulante): Les daré mis enseñanzas. Hermano: ¿Acaso nos quieres secuestrar? ~ ...