El país de Wu tiene su época dorada, un emperador sabio, y varios ministros y generales elites.
El ministro Zhao Qin es un héroe para la patria, todos sus hijos disfrutan de los lujos y el cariño de sus padres. La pareja Qin siempre quiso tener una hija, un dia por fin la señora Qin tuvo la niña que tanto anhelaban, la pequeña a los 6 años demostró que era una genio, todos decidieron festejarlo más un dia antes de la gran celebración a la pequeña Qin Xiaoyue la secuestraron, .
Los secuestradores habían irrumpido saltando de los tejados, cuando encontraron la habitación de Xiao yue le dispararon a la nodriza con unos dardos venenosos y raptaron a la fuerza a Xiaoyue. La pareja Qin estaba desesperada y desconsolada, le pidieron ayuda al emperador, Xiaoyue era ahijada del emperador él la veía con una sobrina o hasta una hija propia así que prestó su ayuda para encontrar a Xiaoyue.
El culpable de tal acto fue una organización criminal que empezó a tomar poder, esa organización criminal raptaba a niños con constituciones ideales y talentos para experimentos. A Xiaoyue lamentablemente la raptaron por ambos casos, Xiao yue a los 9 años ya tenía un historial largo de experimentos que en su mayoría fueron exitosos.
-"¿Cómo eran mis padres?" Xiaoyue se preguntaba mientras en su mente aparecían figuras borrosas, una melodía de canción de cuna y una voz gruesa y rasposa que denotaba cariño es lo único que lograba recordar de sus padres, aun así esos recuerdos también se ponen borrosos al pasar de los años.
A sus 12 años ocurrió un ataque al laboratorio, los niños que estaban siendo vigilados para que no escaparan de las habitaciones quedaron sin supervisión cuando los científicos salieron corriendo para evitar ser asesinados.
En esa gran habitación que tenía camas para niños y niñas de diferentes edades de un momento al otro se puso en caos, algunos lograron salir del edificio y escapar al bosque pero la mayoría no salió a tiempo, fueron recapiturados unos y otros murieron en el incendio ya que se encontraban en proceso de experimentar con ellos. Los que lograron salir estuvieron vagando sin rumbo por 6 dias, comiendo hierbas y plantas, a los 7 días encontraron una ciudad, personas de clase alta y media pasaban por las calles abarrotadas, los vendedores ambulantes se acercaban a las jóvenes nobles que pasaban para que les compraran algo.
8 niños en las calles, no hay mucho que decir, los veían como una plaga aunque de vez en cuando alguna persona se compadecía y les daba algo de pan o arroz. -"¡Hermana mayor Yue!" Una pequeña niña gritaba mientras corría con un trozo de pan en manos. "Mira, me dieron un pan, ahora tenemos dos panes" Decía la niña con emoción que por cierto se llama Ling.
Un día de repente un hombre alto que iba vestido pulcra mente, ordenado y limpio. Ese hombre se acercó a los niños y les dijo.
-"Pequeños, ¿Están solos? , ¿Y sus padres?". El hombre hablaba mientras acariciaba sus cabezas.
-De pronto un niño que estaba extrañado cautelosamente habló. "¿Padres?". Mientras tomaba con fuerza entre sus manos la manga de ropa de Xia yue le preguntó. "Hermana, ¿yo he tenido padres?.
-Xiao yue herida por la lastimosidad del niño y de los pocos recuerdos que tiene de sus padres dijo con una voz quebrada. "Si". Prosiguiendo Yue a explicarle a Bao el niño más pequeño de los 8 sobre los padres. "Bao, todos hemos tenido alguna vez padres, tal vez nunca los volvamos a ver en nuestras vidas pero ten por seguro que sin unos padres no existiríamos en este momento, fue su amor el que nos trajo a este mundo". Xiao yue le decía con una sonrisa cariñosa en su rostro mientras le arreglaba el pelo detrás de la oreja a Bao.
-"Hmmm", "¿Hermana, y donde están?.
-"No lo sé... pero de seguro donde sea que estén ellos todavía nos aman mucho". Xiao yue lo decía por los recuerdos de sus padres que aunque ella desapareciera por 20 años su madre y padre todavía la amabarian, ella tenía la ingenuidad de creer que todos los padres no tendrían el corazón para una separación con sus hijos.
De pronto Xiao yue le respondió al hombre. "¿Porque quiere saber?".-"No tengo una razón específica solo que mientras pasaba por aquí los vi aquí solos a los 8"
-"No tenemos, somos huérfanos" Xiao yue le hablo fríamente al hombre, ella aprendió a no confiar en nadie aunque le hable amablemente, aunque estaba nerviosa por el hombre que parecía verdaderamente preocupado por ellos.
-"Oh, en serio"
-"Si...". Yue estaba nerviosa por la insistencia del hombre desconocido. -"Entonces si no tienen un hogar, ¿por qué no vienen conmigo?, se volverían mis alumnos y yo su maestro".
-Yue que estaba a punto de decir que no fue interrumpida por otro niño que lo llamaban Xiao Li. "Señor, ¿nos quiere secuestrar?, no somos tan fáciles de engañar". Xiao Li cruzaba sus brazos.
-"¡Xiao Li!". Yue tenía la misma idea que los quería secuestrar pero estaba evitando alertar al hombre.
-"Pequeños, ¿Acaso me veo como un tipo malo o un secuestrador?" El hombre tenía una mirada lastimera algo triste e indignado. Se recompuso y les dijo con calma. "No los quiero secuestrar, ya les dije, serían mis alumnos, les daría comida, techo y mis enseñanzas." "Existe la frase de "un maestro, un padre para toda la vida", ¿entienden?"
El niño más pequeño estaba emocionado y dijo que si, algunos otros todavía se rehusaban pero querían creer que había un adulto que no les haría daño y cedieron. Xiao Yue no estaba contenta pero aceptó la propuesta por sus hermanos que ya habían confiado en el hombre, Xiao Yue tiene la determinación de protegerlos de quienes les hagan daño.
ESTÁS LEYENDO
La señorita cuida a sus hermanos.
Ficțiune istoricăUna joven genio se aventura en un viaje para proteger y reunir a sus hermanos, esta es su historia. Hermano menor: ¿Hermana Yue que son los padres? Maestro (inmortal ambulante): Les daré mis enseñanzas. Hermano: ¿Acaso nos quieres secuestrar? ~ ...