Elizabeth.
Han pasado dos semanas de que Alejandro me cedió la presidencia de la constructora Evans&Lennon, desde ese día no lo volví a ver, por un lado está bien así jamás se enterara de que llevo a su hijo en mi vientre, en fin justo ahora voy de camino a mi oficina y grande fue mi sorpresa al ver a mi padre aquí, será que Alejandro le dijo del divorcio.
Elisabeth: papá que sorpresa verte aquí a que debo el honor - le digo caminando hacia el.
Ricardo: quería hablar contigo, y de paso ver cómo está mi querida hija - me dice con una sonrisa
Yo en cambio me río y asisto.
Elisabeth: bien papá, de que quieres hablar conmigo - le digo invitándolo a tomar asiento en el sofá que hay en la oficina, mientras tanto llamo Brenda mi secretaria a qué nos traiga A mi y papa un café mientras el me dice.
Ricardo: hija se lo que iso Alejandro... Y la verdad no tengo cara para verte por que siento que es mi culpa de que tú estés sufriendo, cuando él nos dijo que te pidió el divorcio y que tú firmaste así nada más, vi que avía algo raro y decidí venir - me dice.
Elisabeth: veo que Alejandro no perdió el tiempo - le dije con la cabeza baja ya que no tenía cara verlo y más después de lo que me dijo el día que me pido el divorcio.
Ricardo: Elisabeth, no se qué fue lo que paso, pensé que todo estaba bien entre ustedes, se que este matrimonio fue más para beneficio que por amor, pero vi y veo en tus ojos que tú estás enamorada de él y considero que desde antes de que se casaran - me dice viéndome.
Elisabeth: veo que te diste cuenta, en verdad lo amo y mucho papá, pero el a mí no y no se por que me odia, nunca lo entendí y menos ahora lo voy a entender - me quedé meditando un momento en lo que voy a decir asta que el me dice.
Ricardo: no pienses mucho en lo que me vas a decir tu madre y yo nos dimos cuenta que no as estado bien, pero mejor decidimos que tú nos diga que pasa contigo - me dice.
Elisabeth: papá lo que te diga nadie debe saberlo ni siguiera la familia Lennon y mucho menos Alejandro aún que el jamás supo de mi condición de salud y mucho menos le diré, pero... Es-estoy em-embarazada - le digo.
Por lo que vi, el y mamá ya lo sospechaban, no me sorprende tres hijos deja muchas esperiencia en ellos.
Ricardo: descuida hija, ellos no se enteraran, pero sabes que eso no se ocultara por mucho tiempo verdad, y más quiero que todo salga bien eh hablado con unos colegas de tu madre para que lleves tús controles tanto de tu problemas de salud por ser diabetes así como lo de tu embarazo - me dice algo preocupado.
Elisabeth: gracias papá de verdad y no te preocupe por lo de más de eso me encargo yo, aún que a mis 25 años aún me sigues tratando como a una niña - le digo sonriendo.
Ricardo: eres y siempre será mi niña, eso jamás va a cambiar - me dice para luego darme un abrazo al cual yo correspondo.
Después de un rato hablando con mi padre, él se fue, en cambio me quede sola, pensando en que voy hacer de aquí en adelante, mientras pienso en todo eso pasó mi mano por mi vientre, en eso escucho que abren la puerta y veo entrar a mi mejor amigo y abogado Mariano Johnson.
Mariano: dime qué no es cierto - me dice acercándose a mi escritorio y sentadoce en la silla que está al frente de mi.
Elisabeth: que, que Alejandro me aya pedido el divorcio oh que este esperando un hijo de el - le digo.
Mariano: ambos - me dice
Elisabeth: pues si es cierto, pero como... Oh, mi hermana te fue con el chisme cierto - le digo.
Mariano: no a pesar que ella tiene 16 años y es algo chismosa para algunos beneficios propios, pero no ella no me dijo nada, pero antes de que diga algo tampoco tu hermano - me dice cuando iba a hablar.
Elisabeth: a ver fue mi madre sierto - vasta con verlo para saber qué fue ella, no me sorprende.
Mariano: si me dijo ella, aún así me lo dijo para este pendiente de que nada malo te pase, sabes que todos nos asustamos con tu última crisis, ella no quiere que vuelva a pasar la verdad te quieren mucho y lo último que quieren en que decaigas y más ahora - me dice preocupado.
Elisabeth: si lo sé, pero ya le dije mi papá que no se preocupe que todo estará bien sabré como manejarlo, si te digo que tengo un equipo médico me creerías - le digo.
Mariano: viendo de tus padres y de que tú madre es una de las dueña de la cadenas de hospitales valle del sol, aún por que se llama así - me mira pensativo.
Elisabeth: mi madre le puso así por un lugar que una ves mi padre la llevo según ella es un lugar hermoso, hay el le pidió se su novia y después su esposa también hay ella le dijo que iba hacer padres por primera vez - le digo con una sonrisa.
Mariano: tu siempre quisiste tener un amor como el de tus padres - me dice.
Elisabeth: si, creo que sí, en fin tú no solo viniste a reprocharme esto que me está pasando, cómo van las cosas en las empresas, la cual ni mis padres sabes que tengo - le digo caminando hacia la puerta y revisando que nadie escuché.
Mariano: por lo que veo entras en lleno a utilizar esa cabeza que tienes - me dice en burla.
Elisabeth: sabes que nunca ando con rodeos cuando se trata de esto - le digo sentándome en la silla al frente de el.
Mariano: si lo sé, bueno aquí te traigo el contrato de la empresa de moda Prada creo que es así que se llama en Italia dice que quieren el mejor sistema de seguridad de robot Technology y de paso quieren que tus diseños en la moda está abriendo en popa y quieren ser tus socios en esto - me dice.
Elisabeth: suena interesante la verdad muy tentadora pero por ahora no, del sistema de seguridad y lo que tenga que ver con eso lo hablaremos mañana en la empresa, y vamos caminando al talle de moda de luz de luna, quiero ver cómo va la nueva colección - le digo para luego caminar asia la puerta y salir.
Al salir de la constructora pude ver a Alejandro venir hacia nosotros. Y como siempre me ignora aún eso poco me importó, pero grade fue mi sorpresa al escucharlo hablarme.
Alejandro: a donde van tan deprisa - me dice.
Elisabeth: eso a qué viene, jamás te importo eso, por que tengo que responder - le digo con indiferencia.
Alejandro: todo lo que tenga ver con la empresa me interesa - me dice el muy Sonico.
Elisabeth: mmm si ahora que recuerdo a ti solo te importo eso las apariencias - le digo - ahora te digo eso a ti no importa - le digo con todo el odio que me pueda salir.
Después de eso me voy al estacionamiento entro al carro junto Mariano y lo único que puedo hacer es respirar.
Mariano: calma Eli, todo va a salir bien, solo calma que eso no le va a hacer bien al bebé y mucho menos a ti en tu condición de salud - me dice.
Elisabeth: está bien tienen razón debo de cuidarme más por mi y mi hijo, aún que te puedo pedir algo - le digo
Mariano: si está bien dime - me dice mirándome.
Elisabeth: si algo me llegará a pasar a la hora del parto quiero que hay le diga todo a Alejandro y cuando digo todo es todo asta quiero que le entregué lo documentos en donde están las mentiras de su familia al igual que junto con lo que averigüe del porque el me odia tanto - cuando le digo esto él se asombra pero sabe que no hacetare un no como respuesta.
Mariano: está bien eso are, pero no digas que va a pasar algo si - me dice.
Elisabeth: todo puede pasar, pero aún así me mantendré con vida por mi bebé - le digo para luego arrancar al taller donde aya nos espera Elena esposa de mi querido amigo Mariano.
__________________________________________________________
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Quiero De Vuelta
RomanceEl la dejo ir por un error que ella jamás cometió, ella enamorada de él desde hace mucho, el le pido el divorcio después de tanto tiempo, ella dolida los firmo, el le dice que se reencontró con su viejo amor, ella dolida se fue, pero pronto se dará...