Sin inspiración
•
El peliblanco apenas despertaba gracias al ruido de su despertador, de su boca salió un quejido, tomó su celular apagando la alarma y estiró sus brazos, sus largos cabellos blancos estaban en desorden, la luz del sol apenas estaba saliendo indicando el inicio del día.
Se levantó con pocas ganas y revisó el chat de su amigo Inui, como siempre el rubio le daba los buenos días, respondió con un "igualmente" y apagó su celular, claro que quería hablar más con él pero su día estaría demasiado ocupado, se vistió después de darse una ducha rápida y desayunó un simple sándwich bien preparado, quedaban un par de horas para llegar a su destino, tenía que apresurarse si no quiere llegar tarde, pues odia los contratiempos.Se sintió a su automóvil y empezó a conducir mientras le marcaba a Inui — ¿Inupi? Ah sí, dile a mi mano derecha que ya voy en camino... Sí, sí, también cuídate - después de esto no dijo nada más, se concentró en el camino, al llegar a su destino se puso lentes de sol que ocultaban sus ojos, quería pasar desapercibido para acabar rápido e irse quizá a molestar al Seishu.
La reunión pasó completamente de lo peor, regaños y presión por sacar una nueva canción, simplemente estaba sin inspiración, no la sentía, no la podía palpar.
— Joder... Ya he dicho que he tratado de crear una maldita canción pero no se me viene nada a la mente... -
Respondió frustrado, mantenía la calma para no quedar mal frente a los presentes, una vena se podía casi notar en su rostro, suspiró y de una maleta sacó una hoja, esta contenía todos los párrafos que pondría en la siguiente canción, sólo llevaba un octavo de hoja con palabras.
— ¿Ven esto? Es lo único que logré escribir... -
Tomó una pausa, Inui llegó precisamente sabiendo que encontraría esta misma situación, se colocó a un lado de Kokonoi y decidió hablar — ¿Ya han pensado en la propuesta de las fans? Ya saben, que Kokonoi y Haruchiyo hagan una canción - los presentes se quedaron pensativos hasta que la mano derecha de Kokonoi decidió hablar - Sanzu y Koko hacen un estilo diferente de canciones... - Kokonoi interrumpió — Sería una excelente idea pero Sanzu hace canciones con puro tema del sexo... -
Inui tomó asiento y siguió con su explicación interrumpida — No habría dicho la idea sin una razón, Kokonoi, ¿no has pensado en que tus fans siempre esperan lo mismo de ti? Canciones tranquilas y dolorosas al mismo tiempo, créeme, son hermosas, pero es lo mismo siempre, deberías de salir de esa rutina... De igual manera, seguramente las fans de Sanzu están esperando lo mismo de él, canciones con ese tema - sacó con cuidado su celular y revisó la bandeja de mensajes, en esta había un mensaje de la persona más cercana a Sanzu, había llegado.
Se dirigió a la puerta y le dió permiso de adentrarse al lugar, su lugar de reuniones era donde se encontraba el estudio de trabajo de Kokonoi, grandes ventanales cubiertos en las orillas por cortinas color vino, el suelo de madera de roble, ya que era el primer piso contaba con la puerta principal, se reunían en una gran mesa con suficientes sillas para que los que normalmente asisten a las reuniones tengan donde descansar, a pesar de contar con tanto dinero prefería no ser presumido, al menos no en ese piso.Un chico rubio se había adentrado en el lugar, saludó a los presentes y se presentó — Mucho gusto, soy Mikey Sano, mano derecha de Sanzu Haruchiyo -
Inui con suerte había logrado contactar con él, conoce que es una persona cercana a Sanzu, quizá un amigo de la infancia, después de que llegara Mikey, Sanzu hizo acto de presencia, todos los presentes se sorprendieron y le agradecerían a Inui más tarde, ahora el líder de esta aventura musical sería el Seishu.
— Ya que estamos todos, Sanzu, ¿tienes ideas para tu próxima canción? - el mencionado negó con la cabeza, estaba igual que Hajime, sin ideas, sin inspiración.
Al terminar la reunión todos dejaron a solas a Sanzu y a Kokonoi, pues tenían que planear como juntar sus géneros musicales para crear algo, las fans de ambos lo piden, algo que los confunde ya que como bien dicen, Kokonoi hace música tranquila e incluso podría marcarse como "triste", mientras que Sanzu se va más por lo erótico y poco calmado.
Su canción lanzada más recientemente se nombra " Todas mueren por mi" realmente sorprendía al peliblanco por su manera tan sencilla de soltar groserías.
— Bien... Sanzu, ambos tenemos párrafos diferentes, así que imagino que tenemos que conocer más a fondo nuestras canciones - propuso Kokonoi, el pelirosa sacó su dispositivo móvil, Hajime sacó sus propios audífonos y se los colocó al celular de Sanzu, pues ya le había puesto una de sus canciones, al escucharla, el peliblanco se quedó sin palabras.
Mojaran las tangas con solo verme a los ojos
Y es que las vuelvo locas como la miel a los osos
Soy el trozo de lujuria, venenoso, soy la furia
De esos tontos envidiosos que perdieron a sus noviasMiró de reojo a Haruchiyo, este con una sonrisa en el rostro, orgulloso de la letra que él mismo escribió, se notaba que su ego era más que su vergüenza.
En la gloria está el placer y el placer está en tu piel
Tu pagas los condones, la champaña y el hotel
Y verás que voy a hacer que te sientas en el cielo
Mami, tengo fama de para eso ser muy buenoAl terminar la canción, se quitó los audífonos y miró por unos segundos al contrario, un corto silencio se hizo presente en la zona hasta que Kokonoi decidió cortarlo.
— Bueno. . . ¿Te parece escuchar una de las mías? -
Preguntó con una sonrisa, Sanzu asintió y tomó los audífonos al momento de que Kokonoi le regresó el celular, ahora con una de sus canciones esperando a que el pelirosa presione el botón de "play".
Empezaba tranquila, sin embargo, el sentimiento que provocaba era triste, una tristeza que era difícil de explicar con palabras, pero la mente lo entendía.Dos pájaros en un alambre
Uno intenta volar
Y el otro lo mira de cerca desde ese alambre
Dice que él también quiere, pero es un mentirosoSanzu escuchaba atentamente la letra, la voz de Kokonoi era calmada y podría describirla sencillamente como " hermosa ".
Lo creeré todo
No hay nada que no entienda
Lo creeré todo
No soltaré tu manoHaruchiyo no pudo evitar sonreír, era un tipo de género musical que no se había atrevido a escuchar, eso junto a la voz de Kokonoi, era una mezcla divina para el sentido del oído del pelirosa, simplemente no pudo evitar sonreír tranquilamente, al terminar la canción, le devolvió los audífonos a Hajime y sin problemas se atrevió a opinar de lo que sus tímpanos captaron.
— Cantas muy bien Hajime, estoy dispuesto a crear una canción a tu lado - admitió ocultando su tono de emoción, Kokonoi dejó sus audífonos en la mesa y le dió una señal para que le siguiese, llegaron al cuarto donde Hajime compone sus canciones, el peliblanco se sentó en una de las cuatro sillas que se encuentran en medio del lugar, tocó una de las sillas, permitiéndole a Haruchiyo sentarse en esta.
— Podríamos combinar tu poca vergüenza en las palabras y la calma de mi sinfonía -
Sanzu iba a aceptar hasta que recordó algo, ninguno de los dos tenía inspiración... Era un problema.
— No tenemos inspiración, Kokonoi, necesitamos inspiración - Hajime estaba por contradecirlo hasta que aceptó que tampoco tenía una idea, bufó frustrado, era el principal problema de ambos.
--- --- --- --- ---
HOLAAAAA HERMOSOS LECTORES, decidí hacer esta historia por aburrimiento, ya tienen el primer cap, espero lo disfruten o si no me pego un tiro, xao.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado - SanzuxKokonoi
RomanceSanzu Akashi, más conocido como Sanzu Haruchiyo, es un cantante famoso al igual que Kokonoi Hajime. Nadie pensaría que ambos llegarían a encontrarse, no van a las mismas reuniones y sus canciones no son para nada compatibles. Gracias a las plegari...