Los frutos de una simple melodía
•
Desde que se juntaron para planificar la nueva canción, Sanzu se quedó a vivir en el segundo apartamento de Hajime, ambos cantantes a pesar de sus diferencias podían llegar a llevarse bien, tal fue como en el momento donde crearon una canción con un ritmo que Hajime puso en un golpe de inspiración, más tarde se dieron cuenta que Manjiro y Seishu habían guardado la grabación de ese momento, la canción terminó por ser un borrador con el nombre " a million Dreams" sin embargo, no estaba terminada y no era el tipo de canción que buscaban hacer pública, buscaban algo más, pues el borrador tenía más la esencia de Kokonoi que de Haruchiyo.
El aire mañanero golpeó el rostro del peliblanco cuando abrió la ventana de su propio cuarto, mismo que compartía temporalmente con Sanzu, ninguno de los dos tocaba un tema personal, no se tenían la suficiente confianza pero se trataban como amigos.La alarma del pelirosa sonó, avisando que ya eran las 9 de la mañana, Kokonoi desde su posición le dió los buenos días al contrario, este le devolvió la sonrisa y se levantó del futón que Hajime le había prestado.
- ¿Alguna idea? - preguntó Sanzu viendo de reojo a Kokonoi, este negó con la cabeza, su inspiración seguía siendo ineficiente, Haruchiyo no podía reclamar nada, pues tampoco tenía ni una gota de eso llamado "inspiración".
- Sobre la pequeña canción que formamos la otra vez. . . Quizá la podamos publicar cuando esté terminada y después de lanzar la que tenemos en mente - el pelirosa asintió con una sonrisa, por primera vez admitiría algo, tomó aire y desviando la mirada apenado susurró, un susurro que fue audible para el otro cantante.
- Tu voz es bastante tranquilizante. . . Si que tienes talento - la vergüenza se notó en sus mejillas, las cuáles mantenían un ligero tono rosado, Kokonoi sonrió, iba a responderle al cumplido cuando Inui entró repentinamente a la sala, abriendo las puertas de un portazo, teniendo a Manjiro detrás de él.
- ¡Tenemos una idea! - no dudó en expresar su emoción, dejó que el Sano pasara por delante, él anunciaría su gran idea.
- ¿Que tal si intentan una canción parecida al borrador de Kokonoi? - Manjiro tomó una pausa, Inui sacó unos dos papeles, contenían letras que se le habían ocurrido a Hajime en medio de un mes de descanso, Manjiro le entregó la bocina y después de entregar los papeles reproducieron la melodía que el propio Hajime creó y dejó en borradores por terminar.
(¹)" él era moreno, su tez bronceada
La mirada tímida, las manos todas dañadas
Él tallaba piedra, hijo de un obrero
Él estaba orgulloso de eso, pero ¿Porqué ustedes se ríen?
No, no lo juzguen
Ustedes que no conocen, el vértigo y la labor "Al terminar la suave melodía tranquilizante, ambos cantantes se miraron mutuamente, un corto silencio se hizo presente, Sanzu mostró una pequeña sonrisa y como si fuese un reto, decidió aceptarlo.
- Bien, haremos lo que podamos, Manjiro, Seishu, gracias por la idea -
Los mencionados hicieron una reverencia y se marcharon, no tenían nada más que hacer ahí, Kokonoi de igual manera sonrió, solo que era una sonrisa retadora. - ¿Y cómo piensas hacer algo así? - el pelirosa le guiñó el ojo, acto que provocó un pequeño sonrojo en las mejillas de Hajime.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado - SanzuxKokonoi
RomanceSanzu Akashi, más conocido como Sanzu Haruchiyo, es un cantante famoso al igual que Kokonoi Hajime. Nadie pensaría que ambos llegarían a encontrarse, no van a las mismas reuniones y sus canciones no son para nada compatibles. Gracias a las plegari...