4

99 12 2
                                    

Imaginación

Inui Seishu acompañaba al pelirosa junto a Manjiro Sano, ambos leyendo lo que el cantante escribía en una hoja que anteriormente estaba completamente en blanco, su imaginación estaba más clara que antes, imaginar que Kokonoi cantaría esto simplemente le parecía hermoso, incluso podía escuchar su voz, la melodía quedaría perfecta, no importaba que tipo de ritmo tendría, la letra tiene que pegar.

Inui le tocó el hombro a Sanzu, llamando su atención, ambos rubios le miraron emocionados y sujetando el disco le mostraron a Sanzu lo que habían creado, era la letra que creó junto a Kokonoi acompañada de una hermosa melodía, era exactamente la que tenía en mente en ese momento, no pudo evitar sonreír, un brillo en sus verdes ojos se pudo ver, Inui abrazó a Manjiro y emocionados le susurraron.

— Y no es todo -

Sanzu arqueó una ceja y acompañó a los dos a una sala, una gran pantalla estaba prendida, mostrando la portada de la canción, era hermosa a sus ojos, Manjiro tomó el control y le puso play, el vídeo que se mostró contenía el baile que hizo con Kokonoi, la voz de este era el que más pegaba, todo parecía ser mágico a sus ojos, Inui y Manjiro sabían de edición, ambos crearon una obra de arte perfectamente, faltaba otra parte, sabe como sacar ese lado artístico de Kokonoi.

— Tomaremos el vídeo de las cámaras, es el borrador que tenemos. . . ¿Darías tu parte? - habló Seishu, Sanzu vió por última vez el televisor y asintió, estaba decidido, se levantó y después de despedirse del par se dirigió al cuarto donde se encontraba Kokonoi, este seguía con la creación de su melodía, confiaba en que Sanzu crearía una buena letra.
El pelirosa abrazó por detrás al ojinegro y tomó su mano derecha.

— ¿Me concedería esta pieza? - Hajime de inmediato entendió, con una sonrisa se levantó de su lugar, pues se encontraba sentado, ambos estaban cara a cara con una sonrisa, dispuestos a seguir con la canción, el peliblanco no tenía idea que gracias a dos chismosos esto estaba por ser una completa canción. Hajime empezó, pues ya tenía ideas para esa canción, viendo directamente los verdes ojos que le observaban.

— However big, however small let me be part of it all share your dreams with me you may be right, you may be wrong
But say that you'll bring me along. . . To the world you see
to the world I close my eyes to see, i close my eyes to see -

Sanzu quedó nuevamente maravillado con la tranquila voz de Kokonoi, entendía perfectamente porque su música era tan famosa, Inui y Manjiro corrieron a ver las cámaras, todo estaba quedando grabado.
Sanzu había causado que Kokonoi se sienta más que feliz, estaba inspirado, se estaban enamorando sin darse cuenta, bailaban juntos, creaban una canción juntos, Haruchiyo ayudaba a Hajime a dar vueltas, estaban siguiendo el ritmo que ellos mismos crearon, para su suerte tenían una vestimenta presentable, de los ojos de Manjiro salían pequeñas lágrimas de felicidad, Seishu lo abrazó igual con lágrimas recorriendo sus mejillas, estaban orgullosos de sus cantantes, de lo que ayudaron a crear.

Sanzu siguió con la letra, abrazando a Kokonoi calmando la danza, también pensaba en como quedaría el vídeo, a diferencia de los vídeos oficiales de sus canciones desastrosas, estaba con una vestimenta elegante al igual que Hajime, entrelazó los dedos de ambas manos con los del peliblanco. — Every night I lie in bed, the brightest colours fill my head -
Ambos cantaron al mismo tiempo después de Sanzu, se miraban con ternura, aprecio, como nunca habían mirado a alguien, ambos se admiraban mutuamente, viendo lo mejor el uno al otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro inesperado - SanzuxKokonoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora