Parte 8 Lemon x2

3.3K 93 17
                                    

Red se encontro con Yellow a media noche en pijamas debido a que ambos no podian dormir, todavia recordaron lo de hace algunas horas sin embargo un fuerte deseo invadio sus cuerpos quien tarde o temprano tendrian que salir y dominarlos...

Red: Yellow. Dijo sonrojado mientras veia a la rubia la cual estaba igual.

Yellow: Red... no se que pasa pero yo... No pudo terminar ya que el azabache la beso de manera apasionada.

Red: Yellow...si quieres que me dentenga dimelo. Susurro en su oido de manera seductora mientras Yellow se excitaba como nunca.

Yellow tomo el rostro de Red y le devolvio el beso indicando que podria seguir con lo que estaba haciendo pero esta vez introducieron sus lenguas, Red la cargo a una pared y profundizo mas el beso mientras que Yellow todavia estaba en Shock pero no reclamo nada mas bien le gustaba ese lado salvaje del pelinegro.

El campeon de Kanto termino el beso debido a la falta de aire mientras ambos dejaban un rastro de saliva, Red y Yellow volvieron a besar de esa manera solo que se dirigieron para hacer definitivamente el sin respeto...

Yellow le empezo a quitar su pijama y quedo completamente embobada por su abdomen tanto que le salio un poco de sangre en su nariz mientras el pelinegro soltaba un risita...

Yellow le empezo a quitar su pijama y quedo completamente embobada por su abdomen tanto que le salio un poco de sangre en su nariz mientras el pelinegro soltaba un risita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red: Jejeje te gusta. Dijo mientras veia como su novia se quitaba la sangre de nariz. Ahora es mi turno. Hablo bastante lujurioso mientras veia a su novia como su fuera un leon frente a su presa.

Red la acosto en la cama y le repartio besos por todo su cuello mientras le quitaba la pijama y dejaba su cuerpo totalmente al descubierto haciendo que el pelinegro tenga un sonrojo muy notorio...

Red no perdio el tiempo y toco los pechos de Yellow por encima del sosten ocasionando que ella sintiera una corriente electrica en su cuerpo, Red se estaba quitando los pantalones quedando unicamente en boxer el cual apresionaba su miembro.

Yellow: Arceus...tiene un titan alli abajo. Penso sonrojada mientras veia al pelinegro. 

Red siguio con lo suyo mientras le quitaba las bragas a Yellow la cual estaba sumamente nerviosa pero decidia, Red introdujo dos de sus dedos en la intimidad de la chica la cual pego un fuerte gemido por la accion y Red la callo con un beso en los labios mientras seguia moviendo sus dedos causando un hormigeo en la rubia.

Yellow: ¡Mas...Mas... rapido... Red!. Hablo mientras tenia sus mejillas rojas. 

Red: Como quieras preciosa. Respondio con una voz ronca mientras sacaba sus dedos y lamia con su lengua la intimididad de la chica.

Yellow no pudo evitar pegar un gran gemido por la accion del pelinegro pero de pronto sintio que algo estaba por salir asi que era momento de la liberacion...

¿¡Ahora tengo un Harem!?(AshxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora