Inocente y Dulce Omega

11.3K 1.4K 444
                                    

Un callejón sucio, oscuro y aislado, dio a vista a varias figuras que formaban un círculo alrededor de una persona, tirada en el suelo, cubierto de polvo y magullones en los brazos y rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un callejón sucio, oscuro y aislado, dio a vista a varias figuras que formaban un círculo alrededor de una persona, tirada en el suelo, cubierto de polvo y magullones en los brazos y rostro.

De sus labios escurría una línea de sangre brillante, las feromonas a Alfa inundaron el callejón, mezcladas con el olor a sangre.

Sentado en la tapadera de un bote de basura, había otra figura, una paleta en su mano derecha y una navaja en la izquierda, su cabello estaba amarrado en una coleta alta, vestía una camisa blanca grande y unos vaqueros azules, unos tenis nike cubrían sus pies, en movimientos.

La persona en el suelo estaba jadeando fuertemente, había una fría mirada en sus ojos, furia y envidia. Una risa clara resonó en todo el callejón.

— Debisteis pensar antes de actuar, tsk, tsk, tan estupido. —Una voz joven y cálida, abandono la garganta del joven prístino, que yacía aún sentado sobre la tapa del bote de basura.

— T-tu... Fingiste todo... Pen-pense... —Sus palabras se detenían entre jadeos.

El joven salto de la tapa, sus pasos resonaron en la oscuridad, sus pasos se detuvieron a unos cuantos centímetros del hombre en el suelo.

— Una basura como tú, jejeje, nunca podría ponerme ni siquiera un dedo encima... Tú vida es tan insignificante. —El chico hablo con soltura, la navaja en su mano y la paleta cerca de sus labios.

— Ja, no-no puedes... Hacerme na-nada... —Replico el hombre, en el suelo, jadeando dolorosamente.

El joven de coleta de caballo sonrió de lado, se llevó la paleta a la boca y la saboreo, se agachó y colocó la navaja en la mejilla del hombre, creando un trazó hasta casi uno de sus ojos, las gotas de sangre no se hicieron esperar, el hombre se retorció en el suelo.

— Tú cierras la boca, y no me deshago de tí, tú abres la boca y serás Alfa muerto —Amanazo el chico, creando el sonido de un 'plop' cuando saco la paleta de su boca—. O si no, mis chicos te encontrarán y se divertirán contigo, eh~ ¿chicos?

Los vitoreós no se hicieron esperar, el Alfa en el suelo se estremeció, sus ojos ahora desprovistos de la furia y envidia anterior, ahora estaban llenos de pánico y miedo extremo, la imaginación puede ser un arma de doble filo.

— Kenny, dejalo ya sabes dónde. —El chico de nombre Kenny asintió en silencio.

Los hombres que rodeaban al Alfa en el suelo, se hicieron a un lado, dejando que al joven de nombre Kenny tomará al Alfa en sus brazos, y lo cargará luego como un costal de papas.

Si podías ver detenidamente, el joven era de complexión delgada, unos pocos músculos adornaban sus brazos blancos como la leche, su rostro serio llevaba una belleza fría, y su cabello castaño ondulado, le daba un aire de ser todavía un pequeño bebé rechoncho, sus mejillas no ayudaban. Aunque era alto y tenía una mirada oscura, a distancias podrías decir que era un omega. Porque sí, era realmente un omega, cargando a un Alfa que es doblemente más pesado, como si fuera una pluma. Los demás hombres le seguían por detrás, todos en silencio.

Inocente Y Dulce Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora