JiMin es un dulce y adorable omega, con un exquisito aroma a fresas y cerezas. Un omega agradable y un estudiante de Derecho, súper guapo y inteligente.
Entonces su novio, debería de ser generoso, guapo, amable, y protector ¿no? El Alfa perfecto que todo omega sueña y desea.
Es sólo que él novio de JiMin es diferente en ciertas cositas pequeñas. ¿Es fuerte? si, muy, muy fuerte y vigorizó. ¿Amable?, sólo con JiMin, ¿Generoso?, sólo si su lindo novio se lo pide, ¿Rico?, Tiene billones en una cuenta extranjera, ¿Protector?, Tocale un solo cabello a su omega y eres hombre muerto.
Su novio es perfecto, su mundialmente guapo, sexy, hombre, es el jefe de la mafia italiana.
Los matones intimidan a su dulce omega en la Universidad.
YoonGi: Golpealos.
Los matones generan problemas en la tienda donde su dulce omega trabaja.
YoonGi: Golpealos más fuerte.
El dulce omega entro en celo y los matones querían aprovecharse.
YoonGi: Buscaron su propio final, Matalos.
JiMin se acurrucó en los cálidos y protectores brazos de su Alfa, mientras observaba a los matones ser golpeados hasta llorar, con una sonrisa de autosuficiencia.
YoonGi observó el omega sonrojado que se cernía sobre su cuerpo, una mirada de amor y protección sobre humana, inundó sus ojos con determinación.
Debía proteger a esta cosita, su novio era una cosita inocente y dulce. Cualquiera que se atreviera a ponerle un dedo encima, sería hombre muerto.
ADVERTENCIA
100% romance
Final feliz.
Orientado en Italia.
No parejas secundarias.
Mi mundo, mis reglas.
HOLA, no te olvides de dejar tu voto y comentario oki?Les ha enganchado la intro¿?
Espero que sí🤧 más tarde subiré el capítulo, es uno solo, de +6K de palabras.
Esto es por el cumpleaños de mi amorsote bello, Min YoonGi♥️😺 te amo bebé🤧✨💕🐣 siempre tendrás 5 añitos para mi🤧🤧♥️
Gracias por todo su apoyo en todos mis fanfics, nos leemos mas tarde😳
TQM💜
MinMin💕
ESTÁS LEYENDO
Inocente Y Dulce Omega ; ©Yoonmin
RomansaLos matones intimidan a su dulce omega en la Universidad. YoonGi: Golpealos. Los matones generan problemas en la tienda donde su dulce omega trabaja. YoonGi: Golpealos más fuerte. El dulce omega entro en celo y los matones querían aprovecharse. Yoon...