Capítulo 2

707 71 3
                                    

Pov narrador o3o

Takemichi y su mamá comenzaron a tomar sus maletas e irse en un taxi takemichi vio a su padre que estaba muy preocupado su madre le hizo señas su padre su papá lo entendio Y fue hacia ellos corriendo y se abalanzo contrata takemichi y lo abrazándo con todas tus fuerzas...

Sr Hanagaki: hijo!!

Takemichi: papá!

Sr Hanagaki: Estás bien?! Estás vivo hijo mío!

Takemichi: papá extraño mucho!

Sr Hanagaki: yo también takemichi... hay que irnos nos buscarán de nuevo Vámonos hijo!

Takemichi: Papá me dirás porque??

Sr Hanagaki: *suspiro* te quería decir esto hace mucho.... yo pertenezco a una mafia... muy peligrosa.. sé que esto te suena muy loco o-... *mira como take lo abraza* takemichi?

Takemichi: Recuerdas cuando tenía 10 años?

Sr Hanagaki: si como no olvidar lo...

Takemichi: me dijiste que no juzgar a los otros..... y primero vea..... lo primero que ocasiona y sus motivos... así que Cuáles son tus motivos para esto??

Sr Hanagaki: mi padre...el... no aceptaba un no como respuesta...

Sra. Hanagaki: querido... *lo abraza* yo y takemichi te comprendemos hay algunas veces que lo hacemos por la familia o por los amigos no takemichi??

Takemichi: si madre... *suspiro* Y qué tal si llevamos... ya no quiero estar en Tokio... quisiera conocer a Estados Unidos!! *sonrie*

Sr Hanagaki: Sí vámonos antes que nuestro vuelo si vaya...!!

!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

ºPorque Nos dejaste Héroe lloronº

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya habían pasado 2 años takemichi ya  tenía 17 en esos dos años takemichi aprendió a pelear por parte de su padre y empezó a comportarse como una persona muy seriamente por parte de su madre pero por dentro no seguía ese chico amable con todos tak...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían pasado 2 años takemichi ya  tenía 17 en esos dos años takemichi aprendió a pelear por parte de su padre y empezó a comportarse como una persona muy seriamente por parte de su madre pero por dentro no seguía ese chico amable con todos takemichi no quería que nadie viera ese lado de él..

Pasó ese día que takemichi quería volver a Tokio su padre lo dejo porque veía en takemichi un chico independiente. Obviamente le dijo si pero si no le gustaba estar ahí volviera con ellos obviamente takemichi volvió a Tokio y fue a la dirección que le dijo su padre para que viviera allí

Takemichi había pasado por el templo que sólia ver... reunirse con sus amigos de la touman hanagaki se sintió enojado Por el momento aún sentía ese golpe que le había dado "Mikey"

Hanagaki solo suspiro se dirigió allí se sentó en las escaleras pensando esos lindos momentos qué había estado con sus amigos unas cuantas lágrimas comenzaron a brotar en la cara de takemichi en serio lo llamaron traidor el había dado su lealtad y su vida por la touman y lo llamaban traidor

Takemichi Comenzó Apensar qué tal si va hacer una pequeña venganza o como él decía "una Dulce venganza" por que iba ser dulce? Porque el iba a fingir ser ese niño lindo, tierno y ofensivo seria aquel que iba acabar con toda la Tokyo manji

Takemichi: takemichi hanagaki eres un genio... (pero necesito reclutas) mierda...mmm....ya se... aún tengo amigos...*sonrie* (los hermanos haitani) dónde los encontraba siempre??...mmm...es verdad! En la defensiva de tenjiku...

Takemichi fue directamente a un local abandonado y comenzó a curiosear por allí...

Takemichi: (mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi: (mierda... creo que no hay nadie) *suspiro*... ¡¡por favor ya parezca se que me están viendo pedazos de animales!!

Ran: qué es lo que quieres? Idiota sabes que estos territorio de tenjiku..

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















^°una dulce venganza°^ allxtakemichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora