Aclaraciones

122 14 7
                                    

Este será un libro con un largo proceso de finalización, a diferencia de mis trabajos anteriores. Este libro es un Song-shots, básicamente one-shots a base de canciones. Para este mismo deben tenerse en cuenta que:

✮Cada capítulo tratará sobre una canción diferente.

✮Las canciones serán un punto importante en cada parte, principalmente la letra de estas.

✮No es obligatorio escuchar las canciones, solo es para mejorar la experiencia y entender un poco más la trama.

✮Probablemente no haya smut. Guiño, guiño.

✮Estos relatos no tienen nada que ver con el canon de la historia, o a lo mejor si, quien sabe....

✮Algunos capítulos tratarán de AU, universos alternativos, por lo tanto puede carecer mucho de sentido.

✮Si no te gusta sáquese alv🤠. (Sarcasmo) (Todos son bienvenidxs mientras no vengan con malas intenciones)

✮La mayoría de melodías serán completamente ajenas al grupo, es decir, que es muy probable la ausencia de canciones de la banda a la que pertenecen los personajes de este libro.

✮Las actualizaciones serán tardías, debido a la falta de imaginación en la escritora. Help.

✮Los géneros serán muy variados, pop, rock, electrónica, blus, jazz, merengue, electrónica, entre otros.

Si gustas que ponga una canción elegida por ti, estaré muy al pendiente de mi buzón, en caso que alguien decida enviarme una. Todo estilo de música será bien recibida.

✮Ya se la saben, contenido hombre x hombre, en este caso Murdoc x 2D #NoHomoJustMurdocsexual
#NoHomoJust2Dsexual

✮Si alguna canción menciona algo hacia algo femenino, como adjetivos, pronombres, etc, estos automáticamente pasan a ser para un hombre.

Tengo pensando hacer algo parecido a esto, pero con diferente temática, así que vayan diciéndome que les parece mejor:
1). Murdoc bottom
2). 2D bottom

No pregunten, sólo gózenlo.

Se suponía que esto saldría para el cumpleaños de Murdoc_Faust, 21/Abril, como regalo; pero por problemas personales y escolares todos mis proyectos se retrasaron; por lo tanto el libro estará dedicado en su mayoría  a mi homie, feliz cumpleaños capo, se te quiere mucho.

Pd: Esto estará lleno de fangirleo, tratando de ser enmascarado por algo serio y decente.

✯Mυѕιc oғ love✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora