Zayn estaba viendo una película mientras lloraba de forma audible.
Escuchó que la pierda de su apartamento era abierta y vio a su novio entrar con una bolsa llena de cosas.
Juró que vio el pánico reflejado en el rostro y ojos de su novio.
―Amor, ya estoy acá. Traje todo lo que necesitabas, por favor deja de llorar.
Liam se acercó y de la bolsa sacó un paquete de toallas sanitarias tendiendosela a Zayn.
El pelinegro le vio confundido.
―¿Para qué es esto?
Dijo mientras agarraba en sus manos lo que se le ofrecía.
―Estas en tus días, amor. Esto te ayudará, una chica me ayudó a elegir, dijo que esto podría funcionar. Pero si no lo hace puedo ir nuevamente, sólo dime que marca necesitas y lo tendrás.
Zayn vio a su bobo novio, ahí frente a él arrodillado con esa expresión de tonto pero que era tan tierna.
―¡Auch! ― se quejó liam.
Zayn le había tirado el paquete a la cara y se había ido a su habitación.
―Zayn, bebito sal por favor.―¡No quiero hablar contigo!
Liam estaba realmente confundido ¿que había hecho mal?
Pasados algunos minutos Zayn abrió la puerta.
― Quiero comer.
Liam soltó un suspiro al ver el puchero de su novio y lo llevó al sofá del salón y le dio todos los dulces y el helado que le había comprado.
Liam no habló, sólo vio a su novio comer y comer. De vez en cuando algunos suspiros salían de sus rojizos labios. Su corazón dolía y se angustiaba al ver sus ojitos inflamados por el llanto, aún habían rastros de lágrimas en sus mejillas. Pero zayn no lo había permitido abrazar.
―Necesito una explicación.
Liam asintió
―Dijiste que estabas en tus días, hasta hoy no sabía que los hombres podían estar en sus días. Entré en pánico porque no sabía cómo ayudarte, llamé a mamá pero no me ayudo, una chica en el supermercado me ayudó a elegir algunos productos, perdoname por no haber comprado las cosas que necesitabas, estaba bastante perdido, es la primera vez que me pides esto, pero prometo que voy a aprender, voy a memorizar cada marca u objeto que necesites para estos días, pero por favor amor, no me alejes.
Zayn lo observó unos segundos y luego comenzó a llorar. Se tiró a sus brazos y sollozó en el pecho del mayor preocupando a éste.
―Eres un bobo, un bobo muy tierno.
―Bebito, me parte el alma verte llorar, dime qué necesitas que haga para que dejes de sufrir, haré todo.
Zayn trató de calmarse, no quería preocupar más a su novio.
―No estoy en mis días amor, estoy en uno de esos días, es diferente. Sabes que tengo depresión amor, hoy tuve un bajón, eso es todo.
Y fue como si un balde de agua fría cayera sobre el cuerpo de Liam. Entre su preocupación y su despiste no recordó que su novio solía tener estos días malos.
―Tienes el novio más tonto del mundo.
Zayn rio, y fue la primera vez que lo hizo en el día desde que se despertó.
―Tienes razón, pero te amo mucho. Cualquier otra persona no habría hecho nada de lo que tú hiciste, aún sin saber nada trataste de conseguir lo que creíste necesitaría. Hiciste lo posible por mi comodidad y aprecio mucho eso.
Gracias por leer esta mini historia, les quiero mucho 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Está En Sus Días [ZIAM]
FanfictionLiam está nervioso. Realmente nervioso. Su novio, Zayn, está en sus días y él no sabe qué productos debe comprar para que pueda estar más cómodo. ¿Una copa menstrual? ¿Toallas? ¿Tampones? ¿Por qué hay tanta maldita variedad?