▰▰▰ 🪡 ❛ ꒷꒥ ⩩ 𝓕𝐑𝐄𝐍𝐂𝐇 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑 👒
▌𝖨𝖳'𝖲 𝖡𝖤𝖤𝖭 𝖠 𝖫𝖮𝖭𝖦, 𝖫𝖮𝖭𝖦 𝖳𝖨𝖬𝖤 ⋰⋰ 𝗮 𝘁𝗼𝗺𝗺𝘆 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰.LA MIRADA de miosotis de Thomas repasó la graciosa figura de Marie, como si esperara hallar algo que le confirmara que no se trataba de ella, sino de un producto de su imaginación, deliraba.
—Tommy— al fin habló ella, con aquel acento cariñoso con el que se dirigía a él. Después de escucharla y profundizar en aquella mirada, Thomas pudo afirmar, sin lugar a dudas, que era ella. Adivinando qué tenía asuntos que tratar con aquel hombre amenazante que hace unos instantes había entrado, Marie añadió: —Nos veremos después. John, Arthur— se despidió cuando pasó a su lado.
Thomas la vio alejarse por la puerta. Y pensó seriamente en ir tras ella, pero la voz provocativa de Billy Kimber le devolvió a la realidad.
—Nunca me pareció bien que haya mujeres en los bares, pero cuando se ven así...
—Dijiste que buscabas hombres llamados Shelby. Aquí tienes a tres de ellos— Thomas le interrumpió, seriamente, mientras encendía un cigarrillo y lo llevaba a sus labios.
—Nunca había escuchado sobre ti. Y de repente escuché sobre ti— comenzó Billy Kimber en un tono déspota. —Una pandilla de gitanos con navajas. Y pensé: "¿Que hay con ellos?". Pero luego me haces trampa. Así que ahora tienes toda mi atención— echó una mirada a los hermanos Shelby. —Por cierto, ¿Con quien estoy hablando? ¿Quien es el jefe?
—Yo soy el mayor— Arthur fue el primero en anunciarse luego de mirar de reojo a Thomas.
—Claramente.
—¿Te ríes de mi hermano?— preguntó John, frunciendo el ceño, amenazante.
Sin embargo, Billy Kimber le observó desinteresado.
—Claro, él es el mayor, y tú el más estúpido— señaló a Arthur y a John y, por último, se dirigió al único hermano que no había hablado. —Me dicen que el jefe se llama Tommy y supongo que ese eres tú, porque me miras de arriba abajo como si fuese una maldita mujerzuela.
Thomas le miró fijamente, sosteniendo despreocupado su cigarrillo con la mano derecha.
—Quiero saber que quieres— por fin dijo Thomas.
—Hubo patrones de apuesta sospechosos en Kempton Park. Un caballo llamado Monaghan Boy. Ganó por mucho dos veces y luego terminó último, con apuestas de 3,000 libras— explicó él hombre a lado de Kimber.
—¿Con cuál de los dos hablo? ¿Cuál de ustedes es el jefe?— Thomas regresó la pregunta, apuntándolos interrogativamente con su cigarrillo sin cambiar la expresión severa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑹𝑬𝑵𝑪𝑯 𝑨𝑭𝑭𝑨𝑰𝑹 ▶︎ 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘
Fanfiction然 𓏲 ⁜ ( 𝓕𝐑𝐄𝐍𝐂𝐇 𝓐𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑 ) ༞ ⍣ 𓄼∴ ⇰ ❝ Something in the way she moves Attracts me like no other lover Something in the way she woos me I don't want to leave her now You know I believe and how. ❞ ━━━━━ En donde el...