▰▰▰ 🪡 ❛ ꒷꒥ ⩩ 𝓕𝐑𝐄𝐍𝐂𝐇 𝐀𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑 👒
▌𝖳𝖧𝖠𝖳 𝖲𝖧𝖮𝖴𝖫𝖣 𝖡𝖤 𝖬𝖤 ⋰⋰ 𝗮 𝘁𝗼𝗺𝗺𝘆 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰.Marie echó una mirada al lugar, aún era temprano y ya se encontraba repleto de hombres gritando desesperadamente al empleado en el pizarrón, impacientes, con un par de billetes en mano a los que definitivamente podrían dar mejor uso. No le dio tiempo de observar más, pues Tommy le indicó con un suave agarre en el hombro que le siguiera a su oficina. Un pequeño espacio privado con poco más que un estante, un escritorio y una silla.
Él encendió un cigarrillo y le tendió uno.
—¿Que piensas?— preguntó Thomas, reclinándose en su silla, interesado en escuchar su opinión sobre lo que había construido en algunos años.
—Es increíble, Tommy. En serio. Eres un hombre de negocios ahora— sonrío pícara y dejó salir el humo del cigarrillo que había inhalado, mirando brevemente fuera de la puerta. —Aunque no me sorprende... Llegarás más lejos. Y recordarás este momento y dirás: «Vaya, Marie creyó en mi desde el principio. Es la mujer más sabia que he conocido».
Una ligera sonrisa se dibujó en los labios de Thomas.
—¿Que me dices de ti?
—Nada realmente— rió avergonzada. —Nada que valga la pena contar al menos.
—No importa, quiero escucharlo— reiteró.
—Bueno, en Francia mi única ocupación es derrochar dinero, vivo en una pequeña casa en una calle agradable. Suelo ir a los cafés, al teatro, a las galerías, a las casas de moda... y los fines de semana, principalmente, con mi novio en la casa de campo de sus padres— relató deliberadamente, a espera de alguna reacción suya.
—¿Cuál es su nombre?— aquella parte fue la que más atención generó en él.
—Louis Lacroze— el rostro de Marie se suavizó al recordar al muchacho y Thomas pareció notarlo. —No te agradaría.
—¿Por que?
—Porque son muy diferentes. Lo único que tienen en común, me parece, es el gusto por el whisky. Si, le gusta mucho. Hablando de whisky, llévame al Garrison, ayer no pude ni beberme un vaso. También me gustaría ver a tu familia antes de irme.
—Si, claro, vamos— Thomas se puso de pie y pasó a Marie su abrigo. —¿Cuando te irás?
—En unos días, no pienso quedarme mucho tiempo.
Marie hizo un par de preguntas más acerca de la salud y el estado de su familia en el breve trayecto hacia el Garrison. El lugar apenas había abierto, aún se encontraba vacío, a excepción de una camarera a la que Marie no notó a primera instancia. Sin embargo, Grace le había visto desde que entró entre risas acompañada de Tommy, no dejó de observarla. Él no le dirigió a la rubia ni una mirada. Fueron directamente a la sala privada de la que Marie había visto salir a Thomas la primera vez que lo vio. Se sentaron muy cerca uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑹𝑬𝑵𝑪𝑯 𝑨𝑭𝑭𝑨𝑰𝑹 ▶︎ 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘
Fanfiction然 𓏲 ⁜ ( 𝓕𝐑𝐄𝐍𝐂𝐇 𝓐𝐅𝐅𝐀𝐈𝐑 ) ༞ ⍣ 𓄼∴ ⇰ ❝ Something in the way she moves Attracts me like no other lover Something in the way she woos me I don't want to leave her now You know I believe and how. ❞ ━━━━━ En donde el...